Windows 10 está más lento de lo usual? Prueba este tipo para arreglarlo!

Hace unas semanas publicamos un tutorial con excelente tips, llamado “Windows 10 Lento?”, que apuntaban a mejorar el rendimiento del sistema operativo. Son tips que puse en práctica luego de que mi máquina estuviera con problemas de lentitud después de una actualización.

Un tip que se me olvidó por completo y que me ayudó a recuperar el rendimiento anterior, es ailitar lgo tan sencillo – y tan práctico – que creo que todos deberían modificar: deshabilitar las sugerencias, consejos y trucos de Windows

Por qué deshabilitar las sugerencias, consejos y trucos de Windows?

Porque, por algún motivo, este proceso puede terminar ocasionando que el uso de disco duro se mantenga en 100% todo el tiempo, perjudicando de manera considerable el rendimiento de Windows.

Además, son varios trucos, consejos y tips que podemos encontrar en otros lugares; no necesitamos que Windows nos lo recuerde.

Este tip funciona sólo en Windows 10 (pero también, es el único sistema operativo afectado por este problema). Para desactivarlo, click en Inicio -> Configuración > Sistema > Notificaciones . Aquí busquen “Obtener sugerencias, consejos y trucos” y pónganlo como “Desactivado

Una vez hecho esto, reinicien la computadora y listo!

Windows 10 Lento? Aquí unos Tips para arreglarlo!

El artículo Windows 10 está más lento de lo usual? Prueba este tipo para arreglarlo! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/windows-10-esta-mas-lento-de-lo-usual-prueba-este-tipo-para-arreglarlo/

Comentarios