Zolo Liberty+, la alternativa a los Apple Airpods

Zolo, una compañía que forma parte de Anker, acaba de lanzar un nuevo Kickstarter para mostrarnos lo que podría ser una alternativa a los Apple Airpods, los audífonos inalámbricos de Apple. Se llaman Liberty+ y no sólo prometen un excelente sonido – al ser audífonos “in ear” – sino también hasta 48 horas de batería, gracias a su case / cargador.

El concepto es muy similar a los Airpods. Tenemos dos audífonos realmente wireless, sin cables entre sí. Lo que Zolo / Anker promociona con este par de audífonos, es la tecnología “GripFit” que hace que los audífonos se mantengan seguros en nuestros oídos. Tenemos también un sensor que activará al asistente de nuestra elección (Siri si lo usamos en iOS, o Google Assistant / Alexa si lo usamos en Android).

Zolo lo ha lanzado en una campaña de Kickstarter, donde podremos comprarlo por $99 , con una fecha estimada de entrega en Octubre.

Zolo está empleando interesantes tecnologías en estos audífonos. Por ejemplo, se utiliza el material grafeno que es tan resistente como el acero, pero muchísimo más liviano. Este material, aplicado como una capa a los audífonos, puede mejorar, según Zolo, el sonido considerablemente.

Como tienen a Anker de “compañía padre”, de más está decir que el tema de baterías y autonomía es algo que la empresa domina. Por lo tanto, tenemos a los Liberty+ que tienen 3.5 horas de duración de manera independiente, pero que, combinado con el case de carga rápida, nos da 48 horas de duración adicionales!

A mi, personalmente, me interesan, porque a diferencia de los Airpods, que tienen un aspecto similar a los Earpods, estos son “in ear”, que suelen ofrecer un nivel superior de calidad de audio. Interesados? Pueden darle un vistazo aquí

El artículo Zolo Liberty+, la alternativa a los Apple Airpods apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/zolo-liberty/

Comentarios