A partir de la semana que viene se podrá probar The Surge con el estreno de su demo en PS4, Xbox One y PC

The Surge

La verdad es que ya ha pasado tiempo desde que se produjo su lanzamiento oficial, pero dentro de unos pocos días los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC tendrán la oportunidad de probar 'The Surge' gracias al estreno de una demo en los tres sistemas mencionados.

Deck 13 y Focus Home Interactive, las compañías detrás de este RPG de acción ambientado en el futuro y en el que combatiremos contra robots, no han proporcionado ningún detalle sobre los contenidos que llegaremos a encontrarnos en la demo, por lo que se desconoce el momento de la aventura en el que se situará o lo larga que será.

El anuncio se ha producido por medio del tweet que se ha publicado a través de la cuenta oficial del juego en Twitter, en el que nos muestra de paso parte de su jugabilidad, por si alguno no la había visto aún a estas alturas. Su sistema de combate nos recuerda sobre todo a 'Dark Souls' y se caracterizadá por la posibilidad de despedazar a los enemigos para robarles las piezas y fabricarnos nuevas armaduras con ellas.

Gracias a esta demo podréis eliminar las dudas sobre si adquirir o no una copia de 'The Surge', en el caso de que las tuvieseis. El título llegó a las tiendas el pasado 16 de mayo y al menos es de agradecer que cuente con su propia demo para hacernos una idea de cómo es exactamente.

En VidaExtra | Todos los detalles del sistema de combate de The Surge en su nuevo making of, Destruir, recoger y equipar: los tres puntos clave a la hora de la acción en el brutal gameplay de The Surge

También te recomendamos

Prepárate para la acción y la jugabilidad de The Surge en un completo gameplay de 22 minutos

The Surge ya se puede reservar y confirma su fecha de lanzamiento para el 16 de mayo

¿Hasta qué punto la electrónica es la nueva mecánica del motor?

-
La noticia A partir de la semana que viene se podrá probar The Surge con el estreno de su demo en PS4, Xbox One y PC fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: A partir de la semana que viene se podrá probar The Surge con el estreno de su demo en PS4, Xbox One y PC

Comentarios