Abigail es el nuevo coloso que se apunta a Street Fighter V, y usa neumáticos como brazaletes ¡literalmente!

1

Las pistas que había dado Capcom a lo largo de los últimos días eran bastante inequívocas: Abigail, el Final Boss que encontramos antes de acabar Bay Area en 'Final Fight', se sumará al panel de seleccionables de 'Street Fighter V' antes de acabar el mes, y es toda una montaña de músculos.

Abigail es un auténtico titán canadiense de casi dos metros y medio que parece obsesionado con el mundo del motor. De hecho cubre sus dedos y hasta sus bíceps con neumáticos, lo cual no suavizará demasiado la atroz contundencia de sus ganchos y puñetazos directos como se puede ver en su tráiler de presentación.

En lo jugable, y a pesar de que su estilo y envergadura de ropa recuerda inevitablemente a Hugo, nos encontraremos con un personaje ofensivo que no se centrará en los agarres, sino en los ataques directos aprovechando el enorme alcance que le da el hecho de ocupar él solo casi medio escenario, sacando provecho del rebote de sus víctimas en los muros para continuar sus cadenas de combos.

1

Abigail se sumará a 'Street Fighter V', junto a todas las novedades ya anunciadas para el título de Capcom durante el EVO 2017, a partir del 25 de julio sumando su icónico escenario de Bay Area así como dos trajes extra. Parece que a ciclón rojo de Zangief le ha salido un contendiente a su medida. ¿En qué acabará este choque de colosos?

En VidaExtra | Street Fighter V confirma sus nuevos contenidos, entre ellos el icónico escenario de Ryu de Street Fighter II

También te recomendamos

Street Fighter V: Ed combina la brutalidad de Bison y Balrog, y llegará a tiempo para la beta gratuita

Street Fighter V tendrá una nueva beta gratuita en PS4 y PC a mediados de este mes

Cómo se planifica una cocina que se adapta a ti

-
La noticia Abigail es el nuevo coloso que se apunta a Street Fighter V, y usa neumáticos como brazaletes ¡literalmente! fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Abigail es el nuevo coloso que se apunta a Street Fighter V, y usa neumáticos como brazaletes ¡literalmente!

Comentarios