Alcatel A3 XL Unboxing (Video)

Screenshot 2017-07-25 11.42.11.jpg

Continuamos con los unboxings postergados debido al viaje! En esta oportunidad, tenemos al del Alcatel A3 XL, un smartphone con una enorme pantalla de 6 pulgadas! 

La idea detrás del equipo? Darnos un smartphone con una pantalla grande, a un precio sumamente razonable (actualmente se vende por S/.549, o aproximadamente $167 en prepago).

El equipo, por lo tanto hace múltiples sacrificios (especialmente en el apartado de cámara), pero aún así se mantiene con un performance bastante aceptable. Y la pantalla, a pesar de ser “HD” nada más (nada de Full HD en este rango de precio), no se ve nada mal.

 

El teléfono viene con Android Nougat (7.0) así que tenemos una versión bastante reciente en el equipo. Adicionalmente, tenemos un procesador Quad Core de 1.1 Ghz que no es el más veloz, pero que no tendrá mayores problemas ejecutando aplicaciones comunes.

Con 2 GBs de RAM también podremos saltar entre 3 – 4 aplicaciones sin mucho inconveniente. Y 16 GBs de Almacenamiento, expandibles vía MicroSD, deberían ser suficientes para la gran mayoría.

 

 Características  Alcatel A3 XL
CPU  Mediatek MT8735B Quad Core
Pantalla  6.0” HD (1280 x 720)
Cámara  13 MP Trasera / 8 MP Frontal
Memoria  2 GBs
 Almacenamiento  16 GBs
Batería 3,000 mAh
Dimensiones  165 x 82.5 x 7.9 mm

 

Me sorprende la cantidad de cosas que Alcatel ha logrado hacer caber en un equipo por un precio tan bajo. Han logrado incluir un sensor de huellas dactilares en un teléfono de un costo tan bajo! Para los que gustan de teléfonos de pantallas grandes, pero no desean invertir demasiado, el A3 XL se perfila como una alternativa interesante.

Mis pruebas con el equipo recién se inician hoy, así que esperen la reseña, pronto! El punto que me preocupa  y que puedo ir adelantándoles: la batería de tan sólo 3,000 mAh. Para una pantalla tan grande, 3,000 mAh es muy poco. Pero quién sabe, quizás con ese procesador de bajo consumo, además de una resolución de tan sólo 1280 x 720, quizás se consiga balancear el uso de batería. Es algo que descubriremos con el review.

 

Si se lo perdieron, aquí el Unboxing y pruebas con el Moto G5 Plus el día de ayer

 

Moto G5 Plus Unboxing (Video)

El artículo Alcatel A3 XL Unboxing (Video) apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/alcatel-a3-xl-unboxing-video/

Comentarios