Así es Echo Arena, el multijugador en gravedad cero de Lone Echo para Oculus Rift

1

En VidaExtra ya habíamos hablado de 'Lone Echo' entre las novedades anunciadas durante la Oculus Connect, una muy prometedora aventura inmersiva en Realidad Virtual que nos llevará al espacio, que hace poco se coronó como la mejor propuesta para ese formato en los premios del E3... y cuyo recientemente presentado multijugador puede ser el revulsivo que necesita el formato.

A través de su propia red social -en el doble sentido de la expresión- Mark Zuckerberg ha presentado el modo Echo Arena ofreciendo un nuevo tráiler que complementa la propuesta de juego principal. De hecho, apenas necesitará unos pocos segundos para llenar el ojo a los fans de 'El Juego de Ender'.

El propio Zuckerberg define esta modalidad para hasta 10 usuarios como un juego de hockey en gravedad cero. La idea es aprovechar los controles por movimiento del dispositivo para movernos por el espacio, eso sí, en una especie de escenario en el que deberemos movernos -en absolutamente todas las direcciones- con el objetivo de llevar unos discos hasta una especie de portería contraria.

A primera vista parece una especie de cruce entre 'Tron' y los entrenamientos tácticos de la novela de Orson Scott Card, aunque se presenta como uno de los máximos reclamos jugables multijugador de la propia Realidad Virtual.

1

Desarrollado por Remedy At Dawn, el equipo detrás de 'The Order 1886', la propuesta jugable de 'Lone Echo' y su multijugador llegarán en exclusiva a Oculus Rift el próximo 20 de julio. ¿La primera gran apuesta de Realidad Virtual de cara a los eSports? Antes de que acabe el mes lo tendremos claro.

En VidaExtra | Así fue Oculus Connect: todas las futuras propuestas de Oculus Rift para su realidad virtual, Oculus Rift se apunta a las rebajas de verano: 449 euros por el casco y dos mandos Touch

También te recomendamos

Oculus Rift se apunta a las rebajas de verano: 449 euros por el casco y dos mandos Touch

Atacando en LoL con cabeza: ¿por qué escoger Ability Power para ganar la partida?

Así funciona el streaming de Xbox One en Oculus Rift

-
La noticia Así es Echo Arena, el multijugador en gravedad cero de Lone Echo para Oculus Rift fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Así es Echo Arena, el multijugador en gravedad cero de Lone Echo para Oculus Rift

Comentarios