Assassin's Creed: Origins: 20 minutos de juego en 4K y 60fps (sin spoilers) que son un auténtico festín visual

Fdf167a29569b5bccf82390a4acc19df

La saga 'Assassin's Creed' regresa con mucha fuerza: Ubisoft no sólo ofrecerá una propuesta diferente adaptada a los dispositivos móviles, sino que ya se están dado los primeros pasos para su adaptación animada. Sin embargo, el plato principal será 'Assassin's Creed: Origins', la próxima entrega de la serie que nos llevará hasta el punto de partida de la historia.

A través de Bayek, el protagonista de esta entrega, disfrutaremos de unas mecánicas muy en la tónica de la serie y afinadas con el paso de los años. Sin embargo, el principal atractivo de 'Assassin's Creed: Origins' será el enorme y tremendamente detallado mundo abierto que nos llevará a Egipto, y que puedes ver en todo su esplendor en estos 20 minutos de gameplay en 4K.

A través del canal de YouTube de Game UK es posible ver el estado actual del título, y pese a que todavía se encuentra en un estado de alfa - evidenciándose en ciertas zonas oscuras y alguna complicación a nivel jugable- hay que reconocer que técnicamente es una maravilla: desde el nivel de detalle de las barcas o el propio agua, al acabado de cada construcción o las animaciones de Bayek.

En el apartado jugable nos encontraremos con que la eliminación del mapa y el sistema de rastreo a través de nuestro águila ofrece una experiencia quizás más rigurosa, pero definitivamente más inmersiva. De hecho, a ratos recuerda a 'Ghost Recon Wildlands' con su sistema de marcación de drones, y otras a los 'Hitman' clásicos en lo referente a la infiltración.

Bf567774bd523160e5ea009e0ef992f8

Por último, es imposible pasar desapercibida la interfaz de Ubisoft adaptada a este juego y que además hereda -como ya sabíamos- el árbol de habilidades que no puede faltar en los mundos abiertos del estudio galo.

1

Con todo, la esencia de los 'Assassin's Creed' se mantiene y a rasgos generales parece estrechar lazos -según lo visto- con la segunda entrega de la saga, lo cual es una estupenda señal. A la espera de ver que Bayek supere el listón que puso Ezio, 'Assassin's Creed: Origins' llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo 27 de octubre.

En VidaExtra | Assassin's Creed: Origins ofrecerá un mapa tan vasto como el visto en Black Flag, ¿Son nativas las 4K de Assassin's Creed: Origins en Xbox One X? Digital Foundry las pone a prueba [E3 2017]

También te recomendamos

Assassin's Creed: Origins ofrecerá un mapa tan vasto como el visto en Black Flag

Por qué el LED va cambiar la forma de ver en la ciudad

¿Son nativas las 4K de Assassin's Creed: Origins en Xbox One X? Digital Foundry las pone a prueba [E3 2017]

-
La noticia Assassin's Creed: Origins: 20 minutos de juego en 4K y 60fps (sin spoilers) que son un auténtico festín visual fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Assassin's Creed: Origins: 20 minutos de juego en 4K y 60fps (sin spoilers) que son un auténtico festín visual

Comentarios