Call Of Duty: Modern Warfare Remastered podrá adquirirse por separado en Xbox One a partir del 27 de julio

1

Que Activision daría la posibilidad de adquirir 'Call Of Duty: Modern Warfare Remastered' por separado -y de manera independiente a las ediciones especiales de 'Infinite Warfare'- era algo que se veía venir casi desde su anuncio, pero la gran duda estaba en cuándo ocurriría. A finales de junio se despejó la incógnita en PS4 y, tras un mes de margen, su llegada al resto de sistemas es inminente.

Varias cadenas de retailers han fechado la llegada de las copias físicas de 'Modern Warfare Remastered' a Xbox One para el próximo 27 de julio, lo cual cuadra con los 30 días de diferencia que los contenidos descargables de la saga 'Call of Duty' suelen ofrecer con respecto a la salida de los mismos en la sobremesa de Sony.

1

Es interesante tener en cuenta que -al menos en PS4- tanto si disponemos de una copia en digital de 'Call Of Duty: Modern Warfare Remastered' como si lo adquirimos a través de un código incluido en la edición física de 'Infinite Warfare', seguiremos necesitando el disco y tener instalado este último juego a menos que compremos 'Modern Warfare Remastered' por separado.

Por nuestra parte, en VidaExtra estuvimos repasando las novedades y el nuevo aspecto de esta remasterización en la edición de la consola de Sony y es tan intensa y divertida como la recordábamos, y prueba de ello es el gameplay que puedes ver a continuación.

Una más que interesante adición al catálogo de Xbox One y que llega con poco margen para que nos unamos a los 'Days of Summer' que concluyen con la llegada de agosto. Eso sí, sobre la versión de PC de 'Call Of Duty: Modern Warfare Remastered', todavía no hay una confirmación oficial por parte de Activision, aunque es de esperar que acompañe a la versión de Xbox One. Ahora bien, resolveremos la duda antes del fin de semana.

En VidaExtra | ¿Tienes CoD: Modern Warfare Remastered desde antes de que se vendiera por separado? No te deshagas del disco de Infinite Warfare, Los Days of Summer llegan a CoD: Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered: cinco semanas de novedades y contenidos gratuitos

También te recomendamos

Así ha sido volver al multijugador del COD: Modern Warfare diez años después gracias al remaster

La cocina por inducción da un paso más: conoce la tecnología FlexiBridge

Así es La Granja, el nuevo espacio social de Destiny 2 donde podrás jugar a fútbol

-
La noticia Call Of Duty: Modern Warfare Remastered podrá adquirirse por separado en Xbox One a partir del 27 de julio fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Call Of Duty: Modern Warfare Remastered podrá adquirirse por separado en Xbox One a partir del 27 de julio

Comentarios