Descuentos y Apps Gratis en Android, con AppSales

Durante muchos, muchos años, Google no permitía cambiar una app de pago a una gratuita y volverla nuevamente de pago. Esto limitó considerablemente el alcance que podían tener apps para promocionarse. En el App Store de Apple, por ejemplo, es común ver una “app de la semana” donde una app que suele costar, ($0.99, o hasta apps de $5.99), está disponible de manera gratuita por un tiempo limitado.

Desde hace un tiempo en Google Play por fin las apps de pago pueden promocionarse de manera gratuita por un tiempo limitado, lo cual ha despertado el interés de muchísimos desarrolladores en ofrecer descuentos y promos!

La mejor manera que he encontrado para aprovechar y enterarme de todos los descuentos, es a través de la app AppSales. A través de la app encontraremos las más recientes promociones y descuentos. No sólo de apps gratuitas, sino apps cuyos precios han sido descontados considerablemente.

Tenemos una elegante interfaz y una sencilla navegación, que además nos da un histórico de precios para cada app. Super útil para saber, cuando estamos comprando una app con descuento, si es lo más barato que ha estado hasta ahora.

Por supuesto, también contamos con un panel o función de búsqueda para encontrar las apps por sus nombres, y tenemos la posibilidad de añadir apps a nuestro Watchlist. Si acaba de salir un juego o app que queremos, pero preferimos esperar a un descuento, basta con añadirlo al Watchlist, y se nos avisará apenas la app esté gratis o de promoción con un precio rebajado.

Útil, verdad? Definitivamente una app que no puede faltar en tu repertorio!

Descargar AppSales

El artículo Descuentos y Apps Gratis en Android, con AppSales apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/descuentos-y-apps-gratis-en-android-con-appsales/

Comentarios