El DLC Crypt of the NecroDancer: Amplified llegará esta misma semana y este es su tráiler de lanzamiento

Crypt Of The Necrodancer Amplified

Desde el pasado mes de enero los usuarios de 'Crypt of the NecroDancer' se han adentrado en los nuevos contenidos de este roguelike que pone a prueba nuestro sentido del ritmo con mucha acción gracias a su expansión 'Amplified'. Sin embargo, hasta ahora solo estaba disponible a través del acceso anticipado.

Brace Yourself Games ha anunciado que en tan solo un par de días, a partir del 12 de julio, este nuevo DLC saldrá a la venta oficialmente para que todos los jugadores puedan disfrutar de todas las novedades que introducirá, como una nueva historia en forma de precuela.

También añadirá dos jefes finales nuevos, dos nuevos personajes llamados Mary y Tempo, dos objetos más, tres nuevos modos de juego y por supuesto no faltarán más temas musicales, entre los que nos podremos encontrar más de 40 composiciones nuevas, así como algunos arreglos que se han realizado en el juego principal.

Aunque 'Crypt of the NecroDancer' se encuentra a la venta para consolas, el DLC 'Amplified' solo se puede adquirir, al menos de momento, en sus versiones para PC, Mac y Linux por 6,99 euros. Si os hacéis con él ya mismo tendréis acceso a una pequeña parte del contenido completo de esta expansión que llegará en tan solo un par de días, por lo que podéis ir practicando de momento hasta entonces.

Más información | Steam
En VidaExtra | Crypt of the NecroDancer se ampliará con Amplified, su primera expansión en forma de precuela, El 2 de febrero será un gran día para PS4: llegan Crypt of the NecroDancer y Not a Hero

También te recomendamos

Atacando en LoL con cabeza: ¿por qué escoger Ability Power para ganar la partida?

Killer Instinct será el próximo juego de Microsoft en llegar a Steam

El episodio dedicado a Prompto y la nueva actualización de Final Fantasy XV llegarán el 27 de junio [E3 2017]

-
La noticia El DLC Crypt of the NecroDancer: Amplified llegará esta misma semana y este es su tráiler de lanzamiento fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: El DLC Crypt of the NecroDancer: Amplified llegará esta misma semana y este es su tráiler de lanzamiento

Comentarios