El juego de carreras para realidad virtual Tiny Trax avisa de su lanzamiento con este tráiler con gameplay

Tiny Trax

En cuestión de unas horas se pondrá a la venta para PlayStation 4 el videojuego 'Tiny Trax', un título de carreras que ha sido desarrollado por FuturLab, los creadores del fantástico 'Velocity 2X', que han preparado este juego destinado a las gafas de realidad virtual de PlayStation VR y en el que nos pondremos al volante de unos coches de juguete.

El equipo a cargo ha hablado en el blog de PlayStation los pasos que siguieron para llevar a cabo su desarrollo, destacando que las primeras ideas apuntaban a que los jugadores podrían acabar mareándose al utilizar el dispositivo. Para evitarlo se pensó una mecánica mediante la cual los usuarios no deberán moverse, por lo que presenciará todo como si estuviese dentro del escenario.

Estas pistas serán la mar de variopintas, pasando por lugares ambientados en una playa, un planeta alienígena, un volcán o la cueva de un pirata, entre otros. Todas serán lo suficientemente diferentes, además de cargadas de intercambios de carril, lugares en los que se podrá derrapar, acelerar a toda velocidad y otras funciones con las que nunca estará decidida ninguna posición de la carrera.

En el tráiler que ha publicado FuturLab con motivo de su inminente lanzamiento os podéis hacer una buena idea de cómo será 'Tiny Trax' y que podréis adquirir por 15,99 euros, aunque si sois miembros de PlayStation Plus y lo reserváis antes de mañana os beneficiaréis de un descuento del 20%, dejando su precio en 12,79 euros.

En VidaExtra | Los desarrolladores de Velocity 2X se pasan a la realidad virtual con el juego de carreras Tiny Trax

También te recomendamos

La cocina por inducción da un paso más: conoce la tecnología FlexiBridge

Los desarrolladores de Velocity 2X se pasan a la realidad virtual con el juego de carreras Tiny Trax

Final Fantasy XV apuesta por la realidad virtual con Monsters of the Deep [E3 2017]

-
La noticia El juego de carreras para realidad virtual Tiny Trax avisa de su lanzamiento con este tráiler con gameplay fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: El juego de carreras para realidad virtual Tiny Trax avisa de su lanzamiento con este tráiler con gameplay

Comentarios