El juego de estrategia CastleStorm VR anuncia su lanzamiento en PlayStation VR para el 1 de agosto

Castlestorm Vr

El videojuego de estrategia en 2D ambientado en la época medieval 'CastleStorm' ha pasado por numerosas plataformas desde que fue publicado en 2013, incluyendo una versión más completa para la actual generación de consolas, pero desde hace un año se encuentra a la venta para Oculus Rift y Samsung Gear VR con una nueva versión para la realidad virtual.

'CastleStorm VR', el nombre de este nuevo título pensado para ser utilizado con estos dispositivos, dará el salto próximamente a PlayStation 4 y su PlayStation VR tras anunciar Zen Studios su lanzamiento para el próximo 1 de agosto, algo que podemos comprobar en el siguiente vídeo en forma de gameplay para ver cómo lucirá el juego.

La mecánica no cambiará ni un ápice y por lo tanto los jugadores se meterán de lleno en una campaña en la que darán órdenes a diversos tipos de héroes y emplearán poderosas catapultas para tirar abajo los castillos del equipo rival. Con PlayStation VR las batallas serán más inmersivas y también será posible que cada uno diseñe sus propios castillos para construir fortalezas impenetrables.

Estos castillos se utilizarán en el modo online con el que contará 'CastleStorm VR' para participar en enfrentamientos de uno contra uno para comprobar quién es el más poderoso. En unos días ya tendréis otro título más, y que merece la pena, con el que utilizar vuestras gafas de realidad virtual de Sony.

Más información | Zen Studios
En VidaExtra | Kickbeat y Castlestorm estarán en PS4 esta primavera

También te recomendamos

Atacando en LoL con cabeza: ¿por qué escoger Ability Power para ganar la partida?

La Realidad Virtual ha sido la gran perdedora del Black Friday según SuperData

Ace Combat 7 quiere ser el juego de combates aéreos definitivo y su tráiler lo avala [PSX 2016]

-
La noticia El juego de estrategia CastleStorm VR anuncia su lanzamiento en PlayStation VR para el 1 de agosto fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: El juego de estrategia CastleStorm VR anuncia su lanzamiento en PlayStation VR para el 1 de agosto

Comentarios