El nuevo y bello tráiler de Yonder: The Cloud Catcher Chronicles nos muestra sus escenarios con motivo de su lanzamiento

Yonder

Hay juegos que apuestan por su argumento, otros por su jugabilidad y en el caso de 'Yonder: The Cloud Catcher Chornicles' pretenderá cautivarnos con su espléndido y encantador apartado visual, obra del estudio indie Prideful Sloth, quien ha querido promocionar su nuevo trabajo con un nuevo tráiler.

A lo largo del minuto que dura nos muestra algunos de los diferentes escenarios que recorreremos durante la aventura, pasando por bosques, montañas nevadas, zonas desérticas y otras más paradisíacas, pero vayamos por donde vayamos todos los lugares lucirán de maravilla.

Aun así, los gráficos no lo son todo y los jugadores deberán poner fin a la oscuridad que está asolando el mundo. Para ello habrá que llevar a cabo tareas de agricultura, pesca, resolución de puzles y otra serie de actividades que parece que darán como resultado una propuesta tranquila y para todos los públicos.

Si os llama la atención todo lo que veis, no tendréis que esperar demasiado para haceros con 'Yonder: The Cloud Catcher Chornicles', porque su llegada se producirá mañana mismo, 18 de julio, en PC y PlayStation 4.

En VidaExtra | Yonder: The Cloud Catcher Chronicles continuará el legado de los indies preciosistas en 2017

También te recomendamos

Cómo se planifica una cocina que se adapta a ti

La opresión comunista se apodera del tráiler de lanzamiento de Black the Fall

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles continuará el legado de los indies preciosistas en 2017

-
La noticia El nuevo y bello tráiler de Yonder: The Cloud Catcher Chronicles nos muestra sus escenarios con motivo de su lanzamiento fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: El nuevo y bello tráiler de Yonder: The Cloud Catcher Chronicles nos muestra sus escenarios con motivo de su lanzamiento

Comentarios