El pase de temporada de Wolfenstein II: The New Colossus dará acceso a tres capítulos adicionales

Wolfenstein Ii The New Colossus

Un día más 'Wolfenstein II: The New Colossus' vuelve a ser noticia y esta vez por algo muy importante. Bethesda ha presentado el que será el pase de temporada de este esperado FPS desarrollado por MachineGame y que se llamará además 'Crónicas de Libertad', con el que tendremos acceso a unos cuantos DLC diferentes.

Por lo visto B. J. Blazkowicz no estará solo en su intento de acabar con el ejército nazi que trata de apoderarse de Estados Unidos y a él se unirán otros tres personajes más que protagonizarán tres capítulos adicionales, uno por cada contenido descargable que llegará más adelante en una fecha por determinar. Concretamente serán los siguientes:

Wolfenstein Ii The New Colossus Season Pass

  • Las aventuras de Joe el Pistolero: en el papel del quarterback Joseph Stallion trataremos de acabar con los nazis en una Chicago en ruinas.
  • Los diarios de la agente Muerte Silenciosa: la exagente de la OSS Jessica Valiant será la protagonista de la acción que se llevará a cabo en California cuando se infiltre en los búnkeres nazis y trate de destapar los secretos de la operación San Andreas.
  • Las increíbles hazañas del capitán Wilkins: por último, el capitán Gerald Wilkins hará todo lo posible por reducir a cenizas la operación Sol Negro en la Alaska nazi.

La reserva de Wolfenstein II: The New Colossus dará acceso también al denominado Episodio cero, en el que conoceremos en profundidad a estos tres personajes nuevos y utilizaremos habilidades exclusivas y conjuntos de armas exclusivas. Con respecto al pase de temporada tendrá un precio de 24,99 euros, a falta de conocer el precio individual de cada uno de estos capítulos.

Wolfenstein Ii The New Colossus Season Pass 02

Más información | Bethesda
En VidaExtra | Wolfenstein II deja aparcada su acción frenética y nos muestra a un nazi tomándose un batido de fresa junto a una bomba atómica, Wolfenstein II: así serían los programas de la tele si los nazis se apoderasen de Estados Unidos

También te recomendamos

Así será el contenido de la edición de coleccionista de Wolfenstein II: The New Colossus [E3 2017]

Canarias y el coche eléctrico: una historia de amor que acaba de empezar

Wolfenstein II: así serían los programas de la tele si los nazis se apoderasen de Estados Unidos

-
La noticia El pase de temporada de Wolfenstein II: The New Colossus dará acceso a tres capítulos adicionales fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: El pase de temporada de Wolfenstein II: The New Colossus dará acceso a tres capítulos adicionales

Comentarios