El primer Tesla Model 3 fabricado se deja ver en vídeo

1366 2000

Para el que se lo perdió, este fin de semana tuvimos ocasión de ver lo que es el primer Model 3 producido por la fábrica de Fremont. Se presentó en un elegante color negro, confirmando unas líneas que hemos ido conociendo en filtraciones.

Hoy os traemos de nuevo informaciones relativas al esperado vehículo, con un vídeo del mismo como principal protagonista. El coche se mueve y nos dejan verlo desde más ángulos, incluso podemos ver un poquito de su interior.

Aquí ya quedan pocas dudas del aspecto, lo que estamos deseando conocer es configuraciones finales: precios, opciones, motorizaciones, etc. Para esto habrá que esperar a que la firma californiana cuelgue el configurador en su web. Ahora vamos con el vídeo:


El vehículo, por ser el primero, responde al nombre de “Tesla Model 3 SN1”, que como se puede ver en el metraje, no ha salido de la fábrica de Fremont. Cosas que se pueden adelantar:

  • el coche que vemos confirma que existe la opción de colocar un techo de cristal, algo que no podíamos comprobar con las imágenes desveladas ayer
  • podemos ver un poquito del interior, confirmando que el diseño es que se ha estado desvelando en los prototipos: mismo volante y pantalla central apaisada

El dueño de este coche que veis en imágenes es el jefe de la empresa, Elon Musk

Desgraciadamente no hay una foto de la trasera, que es donde debería estar la descripción del modelo concreto y así desvelar la capacidad de batería del vehículo. Al ritmo de noticias que vamos, en unas horas seguro que sabemos algo al respecto.

El 28 de julio habrá una fiesta de entrega para los 30 primeros coches que Tesla ha creado. Creemos que ese será el momento para desvelar las dudas y configuraciones finales.

1366 2000 1

También te recomendamos

¿Te pueden despedir estando de vacaciones?

Elon Musk presume en vídeo su Tesla Model 3 'release candidate' mientras confirma las reservas de su techo solar

"El Tesla Model 3 será diez veces más seguro que los coches actuales, será 'sobrehumano'": Adam Jonas

-
La noticia El primer Tesla Model 3 fabricado se deja ver en vídeo fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .




Fuente: Xataka
Enlace: El primer Tesla Model 3 fabricado se deja ver en vídeo

Comentarios