El productor de la serie de Castlevania quiere realizar una adaptación animada de Metroid

Metroid

Si estáis suscritos a Netflix es probable que ya hayáis visto la miniserie de cuatro episodios de 'Castlevania', y sino ya estáis tardando. Su estreno ha generado toda clase de opiniones a favor y en contra de ella, con gente que le ha encantado y está deseando que se estrene ya su segunda temporada y otros que no les ha impactado en absoluto.

Quien sí que ha acabado muy contento con su resultado ha sido Adi Shankar, su productor, tanto que ha confesado su interés a NintendoLife por llevar a la pequeña pantalla otra serie de animación basada en otra popular franquicia, pero esta vez una muy mítica de Nintendo y la elegida ha sido 'Metroid'.

Shankar ha declarado que le encantaría realizar una serie con el mismo estilo anime, aunque actualmente no hay que olvidar que se encuentra trabajando en otra adaptación de 'Assassin's Creed', como ya se hizo oficial días atrás. Eso sí, lo que le gustaría es que esta hipotética serie de Metroid tuviese un toque oscuro, algo que no le sentaría mal ya que la temática de los videojuegos es similar.

A principios de mes Shigeru Miyamoto declaró que quiere que Nintendo expanda los universos de sus franquicias con películas y series anime, por lo que es de suponer que no pusiese pegas al deseo de Adi Shankar en el caso que todo esto siguiese adelante. Personalmente estoy cruzando los dedos hasta de los pies paras que algún día se haga realidad esta serie de 'Metroid'.

En VidaExtra | Nintendo quiere expandir sus franquicias con más series anime y películas, La serie de Assassin's Creed toma forma: Adi Shankar se une al proyecto y confirma que será una serie de anime

También te recomendamos

Ubisoft confirma sus planes de adaptar Assassin's Creed a la televisión

Si precio y prestaciones no siempre van de la mano, ¿qué determina el precio de un smartphone?

Ni Disney, ni Warner, ni 20th Century Fox. Llega Activision Blizzard Studios

-
La noticia El productor de la serie de Castlevania quiere realizar una adaptación animada de Metroid fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: El productor de la serie de Castlevania quiere realizar una adaptación animada de Metroid

Comentarios