El Regalia de Final Fantasy XV se sumará gratuitamente a los coches de Forza Horizon 3

Forza Horizon 3 The Regalia

El mundo de Eos de 'Final Fantasy XV' es inmenso y recorrerlo a pata puede ser una ardua tarea. Es por ello que Noctis y sus amigos cuentan con el Regalia, el coche de la familia real, para poder desplazarse más rápidamente a cualquier parte. Además cuenta con un diseño asombroso, tanto que a Microsoft le ha gustado demasiado y lo ha querido emplear en 'Forza Horizon 3'.

Así pues, los de Redmond han anunciado un acuerdo con Square Enix para que cualquier usuario que tenga el título de conducción pueda hacerse con este ostentoso vehículo, algo que será posible a partir del 1 de agosto cuando se habilite su descarga gratuita.

En el conocido RPG el Regalia es capaz de adoptar otras dos formas más, una en la que se convierten en una nave y otra con la que podemos movernos por cualquier parte al pasar a ser un todoterreno. No obstante, aquí solo estará disponible el modelo normal, como es de esperar, para darle más sentido a esta adaptación.

El Regalia tendrá un motor de 7.2 V12 con 536 CV y unas medidas de 6,5 metros. ¿Tenéis ganas de salir a la carretera con él?

Más información | Xbox
En VidaExtra | Forza Horizon 3: Hot Wheels es el broche de oro a un juego esencial, Los míticos Hot Wheels y sus locos circuitos se unirán a Forza Horizon 3 por medio de una expansión

También te recomendamos

El juego, cuando es libre, es mejor: así influye en el desarrollo del bebé

El episodio de Prompto de Final Fantasy XV da un repaso a su jugabilidad en un extenso gameplay [E3 2017]

El episodio de Ignis de Final Fantasy XV se estrenará en diciembre y este es su primer y dramático tráiler

-
La noticia El Regalia de Final Fantasy XV se sumará gratuitamente a los coches de Forza Horizon 3 fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: El Regalia de Final Fantasy XV se sumará gratuitamente a los coches de Forza Horizon 3

Comentarios