El tráiler de lanzamiento de Namco Museum supone todo un viaje al pasado a la década de los 80

Namco Museum

Esta semana Nintendo Switch recibirá uno de los títulos que más hará revivir la infancia o juventud de muchísimas personas con la llegada de 'Namco Museum', un título en forma de recopilatorio que nos permitirá disfrutar de una decena de juegos que estuvieron disponibles en su momento en todos los salones recreativos.

Esto nos permitirá volver a combatir contra los alienígenas de 'Galaga' o 'Galaga ’88', comer fantasmas con el siempre mítico 'Pac-Man' o hinchar a enemigos hasta reventarlos con 'Dig-Dug', aunque también estarán 'The Tower of Druaga', 'Rolling Thunder', 'Rolling Thunder 2', 'SkyKid', 'Splatterhouse' y por último 'Tank Force'.

Aprovechando que está a punto de salir a la venta, Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler cargado de nostalgia que hace un buen repaso a todos estos juegos con los que podremos competir en una serie de tablas de clasificación por conseguir la mayor cantidad de puntos posibles en cada uno de ellos.

Si os apetece viajar a la década de los 80 con 'Namco Museum', saldrá a la venta en Nintendo Switch el 28 de julio por 29,99 euros.

En VidaExtra | Namco Museum amplía su propuesta con Pac-Man Vs., una rareza diseñada por Miyamoto, Los clásicos juegos de Namco reunidos en uno solo con Namco Museum para Nintendo Switch

También te recomendamos

Los 9 errores a evitar al fotografiarte en la playa

¡Ya es oficial! Un renovado Tekken Bowl llegará a Tekken 7 en agosto

Pokkén Tournament DX repasa el sistema de juego y los contenidos exclusivos de Switch en dos tráilers

-
La noticia El tráiler de lanzamiento de Namco Museum supone todo un viaje al pasado a la década de los 80 fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: El tráiler de lanzamiento de Namco Museum supone todo un viaje al pasado a la década de los 80

Comentarios