Estos son los 54 ítems y skins que encontraron los mineros de datos en PlayerUnknown’s Battlegrounds

Media Img 1490255639961

Puede que la versión final de 'PlayerUnknown’s Battlegrounds' se vaya a finales de este mismo año, según detalla Bluehole Studio en su propio blog, pero los mineros de datos ya han decidido cómo amenizar la espera hasta que el juego de moda salga del Early Access de manera oficial: averiguar qué contenidos se esconden entre los ficheros del juego.

Es muy común que los programadores añadan toda clase de artículos y añadidos que no pasan el corte de cara a la versión final, o que simplemente se obtienen en circunstancias o eventos concretos. De hecho, en el caso de 'PlayerUnknown’s Battlegrounds' se han encontrado decenas de artículos inéditos hasta la fecha.

Data Mining Unreleased Skins / Items from PUBATTLEGROUNDS

Tal y como ha compartido el usuario de reddit DevinWatson, entre los archivos y códigos del juego podemos encontrar toda clase de contenidos: desde ropa motera hasta complementos en forma de gorros, gafas o mascarillas. Algunas de estas si se pueden encontrar en el juego, pero otras son auténticas rarezas.

1

Llama la atención una curiosa fruta que el propio Devin indica que responde a la descripción de manzana envenenada y que afirma que encontró junto a los archivos de las granadas. ¿Un arma explosiva o necesitaremos un beso amor para despertarnos?

Por lo pronto, la intensa y alocada Battle Royale de 'PlayerUnknown’s Battlegrounds' continúa congregando jugadores en PC, y las más de 4 millones de copias venidas en apenas 3 meses avalan el enorme interés por su propuesta de juego. ¿Veremos estos 54 añadidos de aquí a que el juego esté terminado? A finales de año lo averiguaremos en PC y Xbox.

En VidaExtra | En apenas 3 meses, PlayerUnknown's Battlegrounds ha conseguido 100 millones de dólares en ingresos, PlayerUnknown's Battlegrounds llegará primero a Xbox One [E3 2017]

También te recomendamos

PlayerUnknown's Battlegrounds llegará primero a Xbox One [E3 2017]

En apenas 3 meses, PlayerUnknown's Battlegrounds ha conseguido 100 millones de dólares en ingresos

¿Te pueden despedir estando de vacaciones?

-
La noticia Estos son los 54 ítems y skins que encontraron los mineros de datos en PlayerUnknown’s Battlegrounds fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Estos son los 54 ítems y skins que encontraron los mineros de datos en PlayerUnknown’s Battlegrounds

Comentarios