Forza Motorsport 7: más de 20 minutos de gameplay con Major Nelson y Janina Gavankar de copilotos

1

La Comic Con 2017 ha sido el marco perfecto para exponer grandes anuncios y novedades relacionadas con la industria del entretenimiento, y Microsoft no dejo pasar la oportunidad de sacar músculo con su consola, su servicio de streaming propio y de 'Forza Motorsport 7', uno de los juegos de conducción más esperados de este año.

De hecho, durante el evento celebrado en San Diego, el propio Larry 'Major Nelson' Hryb invitó a varios asistentes a probar lo que tiene que ofrecer la próxima entrega de la saga de Turn 10 en un circuito ubicado en Dubai, contando además con la colaboración de Janina Gavankar, la protagonista del modo historia de 'Star Wars Battlefront II'.

El evento fue emitido desde Mixer durante la Entertainment Weekly San Diego Comic Con party, aunque gracias al medio DualSHockers es posible ofrecer los más de 20 minutos de gameplay ofrecidos durante el evento. ¿El resultado? Gráficos impresionantes, aunque una selección de pilotos con amplio margen de mejora.

Más allá del aspecto del juego, podemos hacernos una idea de las físicas de los vehículos así como su sistema de colisiones, mostrando algunos de los ligeros estropicios en la carrocería del Porsche GT2 RS, pese a que el tradicional sistema de rebobinado de la saga hará más de un milagro en el momento más acertado.

Como curiosidad, la joven estrella Caleb McLaughlin de 'Stranger Things' demostró desenvolverse mejor que el resto de usuarios en un tercer gameplay, un doble mérito si tenemos en cuenta que el canalla del Major Nelson intentó sacarle algún adelanto de la nueva temporada de su serie. Y es que lo de Larry es muy comprensible: nosotros hubiéramos hecho lo mismo en su situación.

'Forza Motorsport 7' estará disponible el próximo 3 de octubre en Xbox One y PC, aunque los que apuesten por las ediciones especiales podrán ponerse al volante de los más de 700 vehículos que ofrecerá esta entrega desde el 29 de septiembre.

Vía | DualShockers
En VidaExtra | Así de espectacular luce Forza Motorsport 7 y su Porsche 911 en un gameplay de siete minutos, Forza Motorsport 7: estos son sus requisitos mínimos y recomendados en PC

También te recomendamos

Así de espectacular luce Forza Motorsport 7 y su Porsche 911 en un gameplay de siete minutos

Forza Motorsport 7 ocupará la friolera cantidad de 100 GB en su lanzamiento

Lluvia de miles de dólares: los jugadores españoles que arrasaron con los premios de 2016

-
La noticia Forza Motorsport 7: más de 20 minutos de gameplay con Major Nelson y Janina Gavankar de copilotos fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Forza Motorsport 7: más de 20 minutos de gameplay con Major Nelson y Janina Gavankar de copilotos

Comentarios