¿Ganas de Fire Emblem Warriors? Aquí tienes 12 minutazos de gameplay en Switch a 60 fps

1

Tras pasar demasiados años en un segundo plano -al menos en occidente-, la saga 'Fire Emblem' se ha convertido en una de las más reforzadas de la actual Nintendo, y si hace cuestión de meses llegó a 3DS 'Fire Emblem Echoes' y la saga dió el salto a móviles con 'Fire Emblem Heroes', este otoño tocará dejar de lado la estrategia y castigar los JoyCons con el Musou 'Fire Emblem Warriors'.

Desarrollado por Omega Force y el Team Ninja -las máximas autoridades en materia de musou-, 'Fire Emblem Warriors' nos propondrá acabar con incalculables legiones de enemigos a la vez que desplegamos los movimientos más espectaculares de los protagonistas de varias entregas. Y nada como 12 minutos de gameplay para caldear el ambiente.

Ofrecido desde el canal de YouTube de Game UK, comenzaremos el asalto con Rowan, uno de los personajes creados para la ocasión y que será uno de los dos protagonistas del título. Sin embargo, el juego será un reencuentro con varios de los héroes más carismáticos de la saga como Marth (Fire Emblem: Shadow Dragon), Chrom (Fire Emblem Awakening), Ryoma o Xander (Fire Emblem Fates). De hecho nos encontraremos con ellos durante la partida.

En lo jugable el sistema de juego serán prácticamente idéntico a 'Hyrule Warriors', actualizando el despliegue de ataques y el sistema de misiones secundarias, dando mayor protagonismo a las subidas de nivel y manteniendo el mismo ritmo y mecánicas que Link y los héroes de Hyrule en Wii U y 3DS. Eso sí, hemos echado en falta los enemigos de enorme tamaño que no pueden faltar en los musou.

1

Al igual que en 'Hyrule Warriors', conquistaremos las zonas clave -las cuales estarán selladas- reduciendo a los enemigos hasta hacer saltar al capitán de cada base. Eso sí, el espectáculo visual está garantizado y -a falta de ver la versión de New 3DS- se nota el excelente trabajo a la hora de adaptar los diseños originales a este nuevo formato.

Fechado para el 25 de septiembre en Japón aunque sin día de lanzamiento en occidente, 'Fire Emblem Warriors' se presenta como una de las citas obligadas que Nintendo nos propone cada mes en Switch y uno de los títulos de mayor peso para las versiones más actualizadas de la familia 3DS, sobre todo ahora que llega la New 2DS XL.

En VidaExtra | Fire Emblem Warriors confirma a varios de sus personajes a través de su nuevo tráiler, Los dos nuevos protagonistas, Marth y Chrom, en las primeras imágenes de Fire Emblem Warriors

También te recomendamos

Fire Emblem Warriors confirma a varios de sus personajes a través de su nuevo tráiler

El primer tráiler de Dynasty Warriors 9 nos muestra cómo lucirá su mundo abierto y sus batallas

¿Te pueden despedir estando de vacaciones?

-
La noticia ¿Ganas de Fire Emblem Warriors? Aquí tienes 12 minutazos de gameplay en Switch a 60 fps fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: ¿Ganas de Fire Emblem Warriors? Aquí tienes 12 minutazos de gameplay en Switch a 60 fps

Comentarios