Hellblade: Senua's Sacrifice incluirá un documental de 25 minutos sobre la psicosis de Senua

Hellblade Senua S Sacrifice 03

Los diarios de desarrollo que ha publicado durante meses el equipo de Ninja Theory sobre 'Hellblade: Senua's Sacrifice' han dejado claro que el proceso que se ha seguido para crear todos los elementos de la aventura no ha sido una tarea fácil, ha habido un gran trabajo detrás de todo ello y sobre todo a la hora de alcanzar ese nivel de locura que alcanzará la mente de Senua.

Una guerrera con una enfermedad mental que hará que escuche voces que le atormentarán constantemente es algo que no estamos acostumbrados a ver en un videojuego y Ninja Theory ha hecho todo lo posible por tratarlo con el mayor realismo posible. Es por ello que contactó con psiquiatras especializados o pacientes que han pasado por un caso similar para recopilar información sobre cómo hacer todo esto.

No obstante, lo que es verdaderamente importante sobre todo esto, es que el equipo quiere mostrarnos bien todos los pasos que se ha seguido para este proceso y es por ello que ha anunciado que 'Hellblade: Senua's Sacrifice' incluirá un documental de 25 minutos llamado "La psicosis de Senua", algo que será excelente para complementar la gran aventura principal que tendremos oportunidad de jugar en breve.

Con el fin de hacernos una idea de lo que llegaremos a ver, Ninja Theory ha publicado un breve adelanto de estos 25 minutos a través de un vídeo de unos tres minutos de duración y que os dejamos acompañando a estas líneas. Todo esto y mucho más estará disponible en PS4 y PC cuando este esperado título se ponga a la venta el 8 de agosto.

En VidaExtra | Hellblade: Senua's Sacrifice promociona su inminente lanzamiento con su tráiler más escalofriante, El nuevo gameplay de 10 minutos de Hellblade: Senua's Sacrifice hará que desees que llegue el 8 de agosto

También te recomendamos

Las mejores cartas de la jugabilidad de Hellblade: Senua's Sacrifice en un espectacular gameplay

Hellblade: Senua's Sacrifice nos llevará al borde de la locura con sus efectos de sonido ambientales en 3D

Madrid da el primer paso para crear una red de recarga eléctrica

-
La noticia Hellblade: Senua's Sacrifice incluirá un documental de 25 minutos sobre la psicosis de Senua fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Hellblade: Senua's Sacrifice incluirá un documental de 25 minutos sobre la psicosis de Senua

Comentarios