Humble Bundle quiere infestar tu PC de zombies por un precio MUY razonable con el Humble Capcom Rising Bundle

Deeqspzu0aab66

La plataforma Humble Bundle ha anunciado su nueva remesa de juegos en base a su estrategia de paga lo que consideres justo, y los títulos propuestos ofrecen una generosa dosis de pólvora, sangre y muertos vivientes: el Humble Capcom Rising Bundle nos dará la oportunidad de disfrutar de algunos de los mejores Survival Horrors de Capcom a un precio más que tentador.

Desde hoy mismo y durante las siguientes dos semanas, podremos hacernos con títulos recientes de la saga 'Resident Evil' y 'Dead Rising', algunos quizás no tan sugerentes como 'Umbrella Corps', aunque otros absolutamente imprescindibles como las dos primeras entregas -cronológicamente hablando- remasterizadas, o el alocado 'Dead Rising 3: Apocalypse Edition'.

1

Nuevamente, Humble Bundle hará uso del sistema de tiers para ofrecer un mayor valor de contenidos a quienes aporten más dinero, teniendo nosotros la posibilidad de destinar el importe a una causa caritativa, los desarrolladores, la plataforma e incluso repartir la cantidad al gusto, incluso si se trata de un simple dólar. De hecho, por esa cantidad podremos disfrutar de las versiones digitales del nuevo 'Strider', 'DmC: Devil May Cry' y 'Umbrella Corps'.

1

Ahora bien, aportando algo menos de seis euros el valor de los títulos es más interesante: podremos actualizar 'Umbrella Corps' a la Deluxe Edition, descargar 'Dead Rising 2: Off the Record', hacernos con la sexta entrega de 'Resident Evil' e incluso las versiones remasterizadas y en alta definición del 'Resident Evil' original y 'Resident Evil 0'.

1

Eso sí, el mayor aliciente en este caso lo encontramos en el tercer tier, añadiendo 'Dead Rising 2' y el alocado 'Dead Rising 3: Apocalypse Edition'. Dos estupendas excusas que se suman a todo lo anterior por menos de 11 euros.

1

Esta promoción estará disponible hasta el 25 de julio e incluye además cuatro cupones de descuentos para hacernos con 'Resident Evil 7' y 'Dead Rising 4' al 40% de descuento en su propia store digital, 'Street Fighter V' a mitad de precio e incluso dar el salto a Humble Monthly por un 10% menos de lo que nos costaría habitualmente.

1

Puede que sea por una buena causa, o simplemente quieras disfrutar del verano llevandote por delante legiones de zombis, pero si sobreviviste a las rebajas de Steam o a las de Amazon, el Humble Capcom Rising Bundle viene a por ti.

Más Información | Humble Capcom Rising Bundle

También te recomendamos

Nunca se vieron tantas balas en un Resident Evil como en el nuevo tráiler de Umbrella Corps

Si precio y prestaciones no siempre van de la mano, ¿qué determina el precio de un smartphone?

Umbrella Corps nos lleva de regreso a Raccoon City con un nuevo tráiler cargado de tiros por todas partes

-
La noticia Humble Bundle quiere infestar tu PC de zombies por un precio MUY razonable con el Humble Capcom Rising Bundle fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Humble Bundle quiere infestar tu PC de zombies por un precio MUY razonable con el Humble Capcom Rising Bundle

Comentarios