Intel presenta los nuevos procesadores Purley de la línea Xeon, posiblemente los que llevará el iMac Pro

Captura De Pantalla 2017 07 11 A Las 22 32 33

La nueva gama de procesadores de Intel para dispositivos de alto rendimiento es oficialmente Purley, de la línea Xeon. Una nueva gama de procesadores que se ha presentado hoy y que todo parece indicar que serán los procesadores del iMac Pro que se lanzará en diciembre, aunque no exactamente estos modelos.

Hace unas semanas vimos en el código fuente de macOS High Sierra la compatibilidad con unos nuevos procesadores, presumiblemente los Purley. Cuando se anunció el iMac Pro, Apple dijo que usaría los procesadores Xeon de Intel, con 8, 10 y 18 núcleos, falta por ver cuál es el modelo exacto. Los nuevos procesadores Purley disponibles actualmente no coinciden con las especificaciones del iMac Pro. Así pues, al menos algunos de los procesadores Purley que Apple planea utilizar aún no están disponibles en Intel.

Captura De Pantalla 2017 07 11 A Las 22 30 59

¿Son estos procesadores el motivo por el que Apple no ha lazado aún el iMac Pro? No es normal en Apple presentar un producto antes de su lanzamiento, por lo que si ha hecho esto, uno de los motivos posibles es el hecho de que algún componente no esté listo.

Recordemos que el iMac Pro se pondrá a la venta a finales de este año, en diciembre. su precio comenzará en unos 5.000 euros y desde luego no es un ordenador para cualquier usuario, sino para un entorno profesional. Además de todo lo ya confirmado y estos posibles procesadores Purley, también se espera que traiga un coproceador ARM de Enclave Seguro, como el MAcBook Pro con Touch Bar. Eso sí, Apple no ha especificado en ningún momento que venga con Touch Bar o Touch ID.

Más información | Intel
En Applesfera | El código fuente de macOS High Sierra sugiere nuevas y desconocidas especificaciones del iMac Pro

También te recomendamos

Apple presenta el iMac Pro, una auténtica bestia para los más exigentes WWDC17

Comparamos los nuevos iMac y el iMac Pro: así queda la familia de sobremesa de Apple

Si precio y prestaciones no siempre van de la mano, ¿qué determina el precio de un smartphone?

-
La noticia Intel presenta los nuevos procesadores Purley de la línea Xeon, posiblemente los que llevará el iMac Pro fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Intel presenta los nuevos procesadores Purley de la línea Xeon, posiblemente los que llevará el iMac Pro

Comentarios