Jugamos en directo a Crash Bandicoot N.Sane Trilogy a las 17h (las 10h en Ciudad de México)

Crash

Llevábamos años esperando algo como 'Crash Bandicoot N.Sane Trilogy' y ahora que ya lo tenemos lo único que tenemos en la cabeza es cómo convencer a Sony y derivados para que hagan lo mismo con otras sagas como 'Spyro the Dragon'. De momento lo poco que podemos hacer es apoyarlo, y qué mejor forma que enseñando el juego a los que no lo han probado todavía.

Si quieres vernos morir un buen puñado de veces en directo, podrás hacerlo desde nuestro canal oficial de Twitch a partir de las 17:00h hora española (las 10:00h en Ciudad de México) en el vídeo de este post y, poco después, también en nuestro canal de Youtube. A ver si conseguimos algún platino en el proceso.

Jugaremos desde el principio pasando por los primeros niveles de cada una de las entregas disponibles, así podéis ver cómo de bien (o mal) ha evolucionado cada uno y, de paso, así no nos arriesgamos a tener que superar niveles como Slippery Climb o Road to Nowhere. Mancos sí, pero masocas no.

Ver vídeo en directo de VidaExtraOficial en www.twitch.tv

También te recomendamos

Los últimos grandes avances del gaming que querrían todos los ordenadores

Así lucen los villanos de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en su nuevo tráiler

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy: Activision reimagina las tres portadas de los juegos originales

-
La noticia Jugamos en directo a Crash Bandicoot N.Sane Trilogy a las 17h (las 10h en Ciudad de México) fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Jugamos en directo a Crash Bandicoot N.Sane Trilogy a las 17h (las 10h en Ciudad de México)

Comentarios