Jugamos en directo a Fortnite a las 17h (las 10h en Ciudad de México)

Jarken11

Hace unos días os hablamos del prometedor 'Fortnite' de Epic Games y ayer os dimos algunos consejos para principiantes que hoy queremos poner en práctica en directo. Lo haremos con Jarkendia, un novato en esto de construir muros y trampas para parar hordas de bichos.

Para poder vernos sufrir contra los somvis en directo podrás hacerlo desde nuestro canal oficial de Twitch a partir de las 17:00h hora española (las 10:00h en Ciudad de México) en el vídeo de este post y, poco después, también en nuestro canal de Youtube.

Jugaremos algunas misiones y os enseñaremos cómo funcionan la mayoría de cosas del juego que puedes ir desbloqueando, desde las partidas puras y duras hasta todo lo que hay a nivel de menús y gestión. Puede quedar una buena partida, así que intenta echarle un vistazo si el juego te llama la atención.

Ver vídeo en directo de VidaExtraOficial en www.twitch.tv

También te recomendamos

Fortnite saldrá en físico gracias a Gearbox Software

El juego, cuando es libre, es mejor: así influye en el desarrollo del bebé

Fortnite es el Zombies Party de Epic Games, y (tras muchos años de desarrollo) por fin puedes ver su tráiler de lanzamiento

-
La noticia Jugamos en directo a Fortnite a las 17h (las 10h en Ciudad de México) fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Jugamos en directo a Fortnite a las 17h (las 10h en Ciudad de México)

Comentarios