La aplicación Nintendo Switch Online requerirá que la pantalla del móvil esté siempre encendida para funcionar

Splatnet 2

En las últimas horas os contamos que la aplicación para dispositivos móviles Nintendo Switch Online ya estaba disponible para descargar en la App Store y a través de Google Play. Gracias a ella podremos acceder a servicios específicos de juegos o comunicarnos con nuestros amigos a través de un chat de voz a la hora de jugar con ellos a cualquier juego online de Nintendo Switch, siendo 'Splatoon 2' el primero en estrenarla.

Ya de por sí la aplicación ha causado bastante polémica por lo engorroso que resulta el tener que requerir a estos métodos para comunicarnos con nuestros amigos en lugar de conectar unos simples auriculares al mando, como ocurre en PlayStation 4 y Xbox One, pero ahora hay que sumar otro inconveniente más y es el hecho de que la pantalla del móvil tiene que estar encendida en todo momento.

Nintendo Switch Online Cables

Esto provoca también que la aplicación no funcionará en segundo plano y por lo tanto no se podrá responder mensajes, atender llamadas o buscar cualquier cosa por Internet, de lo contrario la llamada de voz se cortará, al igual que si estamos despistados y la pantalla se apaga. Así pues, tendremos que dejar la aplicación en primer plano en todo momento con el, probablemente, gran consumo de batería que supondrá.

Pese a que la aplicación se puede descargar y utilizar de manera gratuita, esto último es tan solo algo temporal, debido a que a partir del año que viene, cuando el servicio online de Nintendo Switch pase a ser de pago, tendremos que estar suscritos a él para sacarle partido al chat de voz de Nintendo Switch Online. ¿Se llegará a modificar este aspecto de la aplicación?

Vía | GameSpot
En VidaExtra | Ya puedes descargar la app de Nintendo Switch Online en tu smartphone y esto es lo que hará cuando se active, Nintendo Switch Online: esto es lo que ofrece su sistema de chat y la selección de juegos clásicos

También te recomendamos

Ya puedes descargar la app de Nintendo Switch Online en tu smartphone y esto es lo que hará cuando se active

Así combate Max Brass, el nuevo personaje de ARMS, en un nuevo tráiler

Esto es lo que opinan los autónomos sobre la nueva Ley de Reformas Urgentes

-
La noticia La aplicación Nintendo Switch Online requerirá que la pantalla del móvil esté siempre encendida para funcionar fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: La aplicación Nintendo Switch Online requerirá que la pantalla del móvil esté siempre encendida para funcionar

Comentarios