¿La beta de iOS 11 está acabando con tu batería? Aquí tienes 7 trucos para evitarlo

iOS 11

Con iOS 11 Apple ha traído un sin fin de novedades y como es lógico, a todos nos entran las ganas de probarlas. para ello Apple pone a disposición de todos la beta pública de iOS 11, pero esto conlleva varias desventajas como por ejemplo una reducción de rendimiento del dispositivo o lo que es peor, una reducción de la autonomía.

¿Cómo hacer frente a esto? Puedes hacer downgrade a iOS 10 o puedes utilizar algunos de estos trucos que mejorarán ligeramente tu autonomía en el iPhone o el iPad:

  • Elimina los widgets: Los widgets pueden ser muy útiles para ver de un vistazo rápido cualquier cosa, pero consumen bastante batería, especialmente los que utilizan la ubicación, ya que están constantemente activos. Para desactivarlos debes dirigirte a la pantalla de widgets a la parte inferior y pulsar Editar. Captura De Pantalla 2017 07 11 A Las 11 23 36

  • Desactiva “Oye Siri”: Gracias a esta funcionalidad Siri nos está constantemente escuchando para responder a nuestras preguntas. Sin embargo, esto consume bastante energía, así que podemos desactivarlo desde Ajustes > Siri > Oye Siri.

  • Desactiva las actualizaciones en segundo plano: Con esta característica las aplicaciones en iOS pueden funcionar y actualizar sus datos en segudno plano mientras no las utilizas para que cuando lo hagas los datos estén completamente actualizados. Consume bastante batería, por lo que es recomendable desactivar la característica desde Ajustes > General > Actualizaciones en segundo plano.
  • Utiliza el modo Ahorro de batería: Obviamente, es recomendable utilizar el modo Ahorro de batería que tiene integrado el sistema y nos permite desactivar automáticamente varias de las funcionalidades enumeradas en esta lista. Captura De Pantalla 2017 07 11 A Las 11 21 48

  • Desactiva Levantar para activar: Gracias a esto la pantalla de nuestro iPhone se enciende cuando cogemos el teléfono, para que no tengamos que pulsar nosotros ningún botón. Una funcionalidad que en realidad no aporta tanto como para permitir que consuma tanta batería. Se puede desactivar desde Ajustes > Pantalla y brillo > Levantar para activar.

  • Activa Reducción de movimiento: La reducción de movimiento elimina transparencias y animaciones en la interfaz de iOS. Esto no solamente mejora la autonomía sino que también mejora el rendimiento del dispositivo ya que consume muchos menos recursos. Captura De Pantalla 2017 07 11 A Las 11 24 26

  • Desactiva las ubicaciones frecuentes: Esta funcionalidad algo oculta de iOS nos permite reconocer los sitios donde estamos frecuentemente para mejorar la localización en servicios como Mapas, Calendario o Mensajes. Para desactivarla debes dirigirte a Ajustes > Privacidad > Servicios de localización > Servicios del sistema > Ubicaciones frecuentes.

En Applesfera | Cómo instalar la beta pública de iOS 11, macOS High Sierra y tvOS 11 en tus dispositivos actualizado

También te recomendamos

La realidad aumentada en iOS 11 es increíble, 8 demos en vídeo que nos demuestran de lo que es capaz

Estas son las novedades más interesantes de la beta 2 de iOS 11

Atacando en LoL con cabeza: ¿por qué escoger Ability Power para ganar la partida?

-
La noticia ¿La beta de iOS 11 está acabando con tu batería? Aquí tienes 7 trucos para evitarlo fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: ¿La beta de iOS 11 está acabando con tu batería? Aquí tienes 7 trucos para evitarlo

Comentarios