La opresión comunista se apodera del tráiler de lanzamiento de Black the Fall

110717 Blackthefall

Dentro de los herederos más claros de 'INSIDE', nos topamos con la propuesta de los rumanos Sand Sailor Studio, apadrinados por Square Enix Collective.

'Black the Fall', en cualquier caso, surgió en 2014 y ha contado con diversas pruebas en estado de fase alpha para ir tanteando el terreno. Pero hoy, por fin, ha llegado al final de su desarrollo y ya está a la venta en consolas (PS4 y Xbox One), a falta de que se active en unas horas su compra en Steam.

Como decimos, su mecánica (incluso la estética) recuerda poderosamente a la joya del estudio PLAYDEAD, aunque aquí Sand Sailor Studio haya apostado por unos giros de plano para darle mayor profundidad, pese a que se mantenga el desarrollo en 2D. En cuanto a los puzles, para la mayor parte de ellos haremos uso de un mecanismo acoplado al brazo que funciona por láser, llegando a controlar a los trabajadores y ciertas estructuras mecánicas.

Muy pronto os hablaremos en profundidad de 'Black the Fall' con su análisis. Mientras tanto, aquí tenéis su tráiler de lanzamiento, a ver qué os parece.

También te recomendamos

Atacando en LoL con cabeza: ¿por qué escoger Ability Power para ganar la partida?

Goetia llega a la mitad de su campaña de Kickstarter y lo celebra con una demo

Goetia, una aventura point-and-click como las de antes, comienza su campaña en Kickstarter

-
La noticia La opresión comunista se apodera del tráiler de lanzamiento de Black the Fall fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia .




Fuente: Vidaextra
Enlace: La opresión comunista se apodera del tráiler de lanzamiento de Black the Fall

Comentarios