La película Ready Player One ya tiene su primer tráiler: el Spielberg más palomitero rinde culto a los videojuegos

1

La primera novela de Ernest Cline pedía a gritos el salto a la gran pantalla, y que Steven Spielberg se sentara en la silla del director era garantía de una cosa: la complejidad de adaptar 'Ready Player One' estaría en manos de un apasionado de la ciencia ficción y los efectos visuales... y su primer tráiler lo remarca.

Aprovechando la ComiCon 2017 de San Diego se ha ofrecido el primer adelanto de la película 'Ready Player One', un tráiler de dos minutos que llega el ojo y que, como la obra original, además está repleto de cameos y referencias a la cultura popular. ¿Serás capaz de descubrirlos todos?

En VidaExtra | La adaptación cinematográfica de Ready Player One ofrecerá contenidos exclusivos para HTC Vive, Once libros imprescindibles y en español sobre videojuegos

También te recomendamos

Lluvia de miles de dólares: los jugadores españoles que arrasaron con los premios de 2016

Oculus Rift y HTC Vive permitirán ponerse en la piel del Caballero Oscuro con la llegada de Batman: Arkham VR a PC

Tequila Works te desafía a que resuelvas el asesinato de Nikola Tesla en Realidad Virtual con The Invisible Hours

-
La noticia La película Ready Player One ya tiene su primer tráiler: el Spielberg más palomitero rinde culto a los videojuegos fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: La película Ready Player One ya tiene su primer tráiler: el Spielberg más palomitero rinde culto a los videojuegos

Comentarios