La segunda temporada de Stranger Things llegará el 27 de octubre, tenemos nuevo teaser tráiler

Stranger

La serie televisiva 'Stranger Things' fue uno de los verdaderos bombazos de Netflix la pasada temporada, y la que será segunda temporada está ya algo más cerca.

Los responsables de Netflix han publicado el poster de la segunda temporada y en él se anuncia la fecha definitiva en la que los nuevos episodios estarán disponibles: será el próximo 27 de octubre de 2017.

Nos esperan nueve prometedores capítulos

No se conocen la mayor parte de los detalles de la nueva temporada, pero sí se sabe que habrá nueve capítulos de unos 45 minutos de duración (en la primera temporada fueron ocho). Eleven volverá a la serie, pero habrá también al menos cuatro nuevos personajes.

Pudimos ver un pequeño teaser tráiler de la segunda temporada de la serie hace unos meses, y fue entonces cuando descubrimos que la acción tendrá lugar en 1984 y habrá claras referencias a la película 'Cazafantasmas'.

Parece que el monstruo de esta segunda entrega será una amenaza a mucho mayor nivel que en la primera, así que será interesante comprobar cómo cuatro chavales pueden luchar contra algo así. Ya estamos contando los minutos.

Vía | Twitter
En Xataka | Que no se acabe la onda retro, la banda sonora de 'Stranger Things' pronto estará disponible en cassette

También te recomendamos

Que no se acabe la onda retro, la banda sonora de 'Stranger Things' pronto estará disponible en cassette

"Star Trek: Discovery" ya tiene el trailer que los amantes de la buena ciencia ficción estábamos esperando

Cualquier pasado fue mejor, pero no: un smartphone actual resiste más que tu primer móvil

-
La noticia La segunda temporada de Stranger Things llegará el 27 de octubre, tenemos nuevo teaser tráiler fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .




Fuente: Xataka
Enlace: La segunda temporada de Stranger Things llegará el 27 de octubre, tenemos nuevo teaser tráiler

Comentarios