La Tierra-Media: Sombras de Guerra también tendrá una versión para móviles y este es su tráiler de presentación

La Tierra Media Sombras De Guerra Movil

En las últimas semanas había surgido el rumor por la red de que Warner Bros. y Monolith estaban trabajando en una versión para dispositivos móviles de 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra' y al final han confirmado la información anunciando oficialmente este nuevo título destinado a iOS y Android.

El juego se tratará de un RPG de acción en el que aparecerán los protagonistas de este par de entregas de la serie y también otros tantos personajes de la trilogía de libros de 'El Señor de los Anillos', pudiendo tomar así el control de Celebrimbor, Galadriel, Talion, Gimli y hasta de Boromir, entre muchos otros.

Su descarga será gratuita al ser free-to-play y por su tráiler de presentación nos podemos hacer una idea de cómo será su jugabilidad y el hecho de que podamos formar equipos de personajes para combatir contra los orcos. Cada uno de ellos podrá mejorar sus estadísticas y habilidad y también se podrá sacar partido del completo sistema Némesis para dar vida a nuestro propio ejército de soldados orcos.

De momento no se ha facilitado la fecha en la que estará disponible esta versión de 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra'. No obstante, aquellos que se registren en su página web oficial recibirán a cambio un pack de personajes exclusivos: Ratbag y una armada de orcos en el caso de la versión para iOS y Ella-Laraña en el caso de que os decantéis por la versión para Android.

Vía | GameInformer
En VidaExtra | Ella-Laraña protagoniza el último tráiler de Sombras de Guerra... y no es (en absoluto) como la recordabas, Los enemigos y aliados de La Tierra-Media: Sombras de Mordor se podrán traspasar a Sombras de Guerra

También te recomendamos

Canarias y el coche eléctrico: una historia de amor que acaba de empezar

La Tierra-Media: Sombras de Guerra retrasa su lanzamiento hasta el 10 de octubre

Los enemigos y aliados de La Tierra-Media: Sombras de Mordor se podrán traspasar a Sombras de Guerra

-
La noticia La Tierra-Media: Sombras de Guerra también tendrá una versión para móviles y este es su tráiler de presentación fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: La Tierra-Media: Sombras de Guerra también tendrá una versión para móviles y este es su tráiler de presentación

Comentarios