La versión para PS4 de Brawlhalla tendrá juego cruzado con la de PC y contenido exclusivo

Brawlhalla

El juego de peleas 'Brawlhalla', conocido por ser una especie de versión gratuita de 'Super Smash Bros.' es noticia hoy tras haber comunicado Blue Mammoth Games que se ha convertido en el título de lucha más jugado en Steam en lo que va de año, con más de 5,3 millones de jugadores, lo que ha animado a sus creadores a preparar unas cuantas novedades que afectarán sobre todo a la versión para PlayStation 4.

Una de las más importantes es que su intención es la de unir a la comunidad de usuarios de ambos sistemas. Para ello se habilitará el juego cruzado entre PS4 y PC a la hora de jugar partidas online, aunque el título también permite disputar partidas en modo local de 1vs1, 2vs2 o un todos contra todos con una capacidad para cuatro personas.

Pese a que 'Brawlhalla' es free-to-play, para acceder a su beta en PlayStation 4 habrá que adquirir un pack de fundadores con un precio de 19,99 dólares cuando se ponga a la venta el 1 de agosto. Esta versión dará acceso a todos los personajes disponibles actualmente y los que llegarán en el futuro, además de un avatar exclusivo y otra serie de elementos únicos.

A día de hoy 'Brawlhalla' cuenta con más de 30 personajes distintos, cada uno con sus respectivos movimientos, combinaciones o armas. Por el momento en Steam solo se puede jugar a través de Steam Early Access, pero se espera que tanto en PC como en PlayStation 4 llegue la versión final en algún momento de este año.

Más información | Blog de PlayStation

También te recomendamos

Minecraft: Sony declinó la invitación de Microsoft para unirse al cross-play entre Xbox, Switch, PC y móviles [E3 2017]

Canarias y el coche eléctrico: una historia de amor que acaba de empezar

Sony no ofrecerá juego cruzado con Xbox o Switch porque se preocupa por sus jugadores más pequeños

-
La noticia La versión para PS4 de Brawlhalla tendrá juego cruzado con la de PC y contenido exclusivo fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: La versión para PS4 de Brawlhalla tendrá juego cruzado con la de PC y contenido exclusivo

Comentarios