Las Oculus Rift y Oculus Touch bajan de precio notablemente: están a 449 euros

Oculus1

Uno de los problemas que plantean las plataformas de realidad virtual de HTC y Oculus es el de su elevado precio, pero parece que las cosas se ponen interesantes, porque los responsables de Oculus han recortado el precio de su solución de forma muy llamativa.

De hecho durante un periodo limitado es posible conseguir el pack de las gafas y los mandos con una rebaja de más de 200 euros: las Oculus Rift junto a Oculus Touch cuestan 449 euros (399 dólares en Estados Unidos), algo que podría impulsar las ventas de esta solución.

¿Cómo responderá HTC?

La campaña "Summer of Rift" iniciada por los responsables de la empresa tiene como objetivo "animar a nuevos usuarios a entrar en el juego". En el anuncio oficial se indica que ya hay más de 500 juegos y contenidos para las Oculus Rift, con juegos como 'Lone Echo', 'Robo Recall' recién lanzados o a punto de hacerlo.

Oculus da un golpe en la mesa con esta rebaja, que hace que su solución tenga actualmente un coste que es la mitad del de sus grandes competidoras en este área, las HTC Vive. Oculus ya rebajó los requisitos técnicos de los PCs compatibles con su solución, así que más usuarios podrán usar sus PCs en este ámbito, o la actualización de esos equipos será menos costosa si necesitan mejorar algún apartado.

Habrá que ver cómo reacciona esta firma, pero si estabas pensando en dar el salto a la realidad virtual, este puede ser un excelente momento. No se sabe cuánto durará esta oferta limitada, pero el nombre de la campaña hace pensar que estará activa al menos varias semanas durante este verano.

Vía | Oculus
Más información | Oculus Rift
En Xataka | ¿Qué fue de la revolución que nos prometía la realidad virtual?

También te recomendamos

Oculus Rift y Oculus Touch bajan de precio, ahora puedes conseguir el pack por 708 euros

Brindemos por unas HTC Vive 2 que llegarán sin cables y con resolución 4K según Digitimes [Actualizada]

Atacando en LoL con cabeza: ¿por qué escoger Ability Power para ganar la partida?

-
La noticia Las Oculus Rift y Oculus Touch bajan de precio notablemente: están a 449 euros fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .




Fuente: Xataka
Enlace: Las Oculus Rift y Oculus Touch bajan de precio notablemente: están a 449 euros

Comentarios