Las primeras Apple Store en India serán el doble de grandes que las del resto del mundo

Credits Young Indian Website

El gran país del mundo que se le a resistido a Apple durante los últimos años ha sido desde luego India. Con una de las poblaciones más grandes del mundo y un crecimiento increíble económicamente hablando, India es ideal para invertir y vender productos.

Debido a las leyes del gobierno local, si Apple quiere vender sus productos en India debe primero fabricar una parte de ellos ahí. Mediante esta ley proteccionista, India se asegura que las empresas invertirán en la industria local. Pues bien, Apple ya lo está haciendo, miles y miles de unidades del iPhone se fabrican cada día en India desde hace unos meses. ¿El próximo paso? Abrir varias Apple Store en el país.

Tal y como indica Patently Apple, la empresa tiene planes para abrir tiendas en Nueva Delhi y Bangalore. Pero lo realmente importante en esto es el tamaño de estas tiendas, pues según los rumores, podrán alcanzar más de 1.000 metros cuadrados, el doble que las Apple Store del resto del mundo. La población de India es considerable, y para semejante población se necesita también tiendas considerables.

Apple Q2 Results Tim Cook

No sabemos aún si estas tiendas seguirán con el diseño de las Apple store de nueva generación o adaptarán un formato nuevo para encajar mejor en una espacio de más de mil metros cuadrados. Sin embargo, todo parece indicar que apostarán por el vidrio para el recubrimiento de las tiendas, similar a la Apple Store de Chicago o a la Apple store de la Quinta Avenida en Nueva York.

Se habla de la posibilidad de que sean tan increíbles estas tiendas que se consideren punto de interés turístico en el país. Veremos si se llega a tal concepto, pero lo que está claro es que la apuesta de Apple por India es fuerte. Los esfuerzos hechos durante el año pasado para llegar a acuerdos con el gobierno indio han dado sus frutos, y ahora es cuestión de ver los resultados poco a poco.

Vía | Patently Apple En Applesfera | “Estaremos en India durante los próximos mil años”: Tim Cook

También te recomendamos

India está dispuesta a cambiar sus leyes para que Apple fabrique los iPhone allí, pero nada de tratos preferenciales

Atacando en LoL con cabeza: ¿por qué escoger Ability Power para ganar la partida?

Apple podría comenzar a fabricar el iPhone en India a partir de abril, según las últimas ofertas de trabajo

-
La noticia Las primeras Apple Store en India serán el doble de grandes que las del resto del mundo fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Las primeras Apple Store en India serán el doble de grandes que las del resto del mundo

Comentarios