LG Q6: Una versión económica del excelente G6

Me encanta el LG G6, como lo comenté en la reseña. De todos los teléfonos del 2017 es quizás uno de los más subestimados, pero la calidad de construcción, su excelente cámara dual, y hermosa pantalla, lo hacen una excelente alternativa de smartphone; sobre todo porque ofrece un tamaño bastante compacto, a pesar de ofrecer una pantalla de gran tamaño.

Gran parte de su “appeal” se debe al formato 18:9; una pantalla más larga que ancha que, en mi opinión, tiene bastante sentido para teléfonos móviles. Piensen un momento cómo usamos los smartphones: solemos tenerlos de manera vertical, verdad? Y solemos “scrollear” bastante, ya sea en Facebook, , en conversaciones de Whatsapp / Mssenger, en la Web, en Reddit, siempre consumiendo información. Tener un teléfono más “alto” capaz de hacer caber más información, sin necesariamente aumentar el grosor del teléfono y hacerlo más difícil de sostener. Vean al LG G6 comparado al iPhone 7 Plus, para que se den una idea de cómo un teléfono tan pequeño puede tener tanta pantalla:

Ahora, LG está planeando ser el primero en traer teléfonos con estas excelentes pantallas, a la gama media, con el Q6. Este Q6 es un teléfono que mantiene algunas de las características importantes del G6, en un tamaño más pequeño. Seguimos con la pantalla 18:9, pero en un panel de 5.5” con una resolución de 2160×1080” (Full HD). El teléfono cuenta con el procesador Snapdragon 435 con 32 GBs de almacenamiento y 3 GBs de RAM, mientras que una versión Plus, el Q6+, nos da 4 GBs de RAM y 64 GBs de almacenamiento. Finalmente, tenemos un modelo de costo más bajo con 2 GBs de RAM y 16 GBs de almacenamiento.

Los teléfonos vienen con Android 7.1.1 (si, una versión de Android más reciente que la incluida en el G6), una cámara simple de 13 megapixeles y un cuerpo de aluminio. Estos teléfonos estarían llegando en Agosto en Asia, y próximamente también en Europa, Latinoamérica y Norteamérica.

Aún no tenemos información del precio. Mientras tanto, los dejo con el video de mi reseña del LG G6!

El artículo LG Q6: Una versión económica del excelente G6 apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/lg-q6-una-version-economica-del-g6/

Comentarios