Los analistas ya ponen fecha, Apple podría ser la primera empresa del billón de dólares en 12 meses

Apple Aapl Stock News3

Que el precio de las acciones de Apple está en máximos desde hace unas semanas es algo que ya sabemos, pero seguramente crezcan aún más estos meses con la presentación del iPhone 8. Según un analista de Wall Street, Brian White, es una oportunidad de compra muy importante, y esto es lo que augura para la empresa de Cupertino.

Con los resultados trimestrales para el 1 de agosto, Brian White en un reciente informe al que ha tenido acceso MacRumors indica algunos detalles a tener en cuenta:

En nuestra opinión, los resultados trimestrales de Apple serán menos importantes este verano, ya que los inversionistas se enfocan en el iPhone 8 de este otoño, junto con la iniciativa de distribución de capital levantada por la compañía, la devaluación y las nuevas innovaciones presentadas en WWDC. Todavía creemos que Apple sigue siendo una de las acciones más infravaloradas del mundo.

Apple Retail 800x502

Pero lo más interesante de todo esto es lo que se espera de las acciones de Apple, alcanzar el objetivo de los 202 dólares en los próximos meses. De ser así, Apple conseguirá ser la primera empresa del mundo en alcanzar el valor del billón de dólares. La capitalización de mercado actual de Apple es de alrededor de 737 mil millones de dólares, algo de lo que ya hablamos en su momento.

El factor importante para alcanzar este valor en bolsa es el iPhone del décimo aniversario. Si las ventas son tan importantes como se espera, las acciones podría subir como la espuma. Y si se da este caso, podríamos ver cómo en cuestión de menos de 12 meses Apple alcanza los 1.000 millones de dólares.

Vía | MacRumors
En Applesfera | Las acciones de Apple se marcan un nuevo récord, y están cerca de los 800 mil millones de dólares

También te recomendamos

¿Te pueden despedir estando de vacaciones?

Las acciones de Apple han bajado en un año, pero el optimismo hacia la compañía sigue

Apple vuelve a ser (otra vez) la compañía más valiosa del mundo

-
La noticia Los analistas ya ponen fecha, Apple podría ser la primera empresa del billón de dólares en 12 meses fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Los analistas ya ponen fecha, Apple podría ser la primera empresa del billón de dólares en 12 meses

Comentarios