Madrid Gaming Experience regresará a IFEMA del 27 al 29 de octubre

Madrid Gaming Experience

En los últimos años no ha faltado durante los meses de otoño una feria de videojuegos en Madrid y en 2017 no será una excepción con el regreso de Madrid Gaming Experience por segundo año consecutivo. La gran feria de ocio digital organizada por IFEMA y GAME transcurrirá el fin de semana del 27 al 29 de octubre en los pabellones 8 y 10 del propio IFEMA.

Sus responsables han realizado el comunicado con alegría por la acogida que tuvo la edición del año pasado con más de 124.000 asistentes, así que esta vez han querido ir a más, de forma que los tres días contará con un horario ininterrumpido de 10:00h a 21:00h y el recinto ocupará 36.000 m2, lo que hará que sea un 13% más grande que el de la última vez.

Los amantes de los eSports tendrán su rincón con un espacio aún mayor. La ESL Arena albergará una zona repleta de torneos y competiciones para todo tipo de jugadores, así como otras zonas de entretenimiento. Además, por toda la feria estarán repartidos más de 1.000 puestos de juego a falta de confirmar las compañías que acudirán y los títulos que llevará cada una.

Los aficionados al anime, el manga o los cómic no serán excluidos y para ellos también se preparará una zona especial, acompañada por otra para juegos retro, talleres, conferencias y otra más que contará con la presencia de YouTubers más famosos para que los asistentes puedan conocer a sus ídolos de Internet.

Las entradas se puede adquirir ya a través de la página web oficial de Madrid Gaming Experiencia o próximamente en cualquier tienda GAME de España, en cuyo caso vendrán acompañadas por un vale de 3 euros de descuento en cualquier compra. El precio de las entradas es de 13 euros en el caso de adquirirlas ahora y de 16 euros si se compran en taquilla. También será posible hacerse con un pase para los tres días por 36 euros, mientras que todos aquellos que tengán 9 o menos años podrán asistir gratuitamente.

En VidaExtra | IFEMA presenta de forma oficial la Madrid Gaming Experience

También te recomendamos

IFEMA presenta de forma oficial la Madrid Gaming Experience

Cómo se planifica una cocina que se adapta a ti

La Madrid Games Week 2014 se celebrará en IFEMA del 16 al 19 de octubre

-
La noticia Madrid Gaming Experience regresará a IFEMA del 27 al 29 de octubre fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Madrid Gaming Experience regresará a IFEMA del 27 al 29 de octubre

Comentarios