Max Brass y el modo Hedlok serán los protagonistas de la actualización de ARMS que se estrenará el 12 de julio

Arms Hedlok

Prácticamente se ha cumplido un mes desde que 'ARMS' se puso a la venta en Nintendo Switch y desde entonces el juego de lucha no ha parado de aumentar su contenido con unas cuantas novedades, a las que se sumarán otras tantas más a partir de mañana, 12 de julio, con una nueva actualización que está preparando Nintendo.

Una de las más importantes es que por fin Max Brass debutará como nuevo personaje. El luchador que debemos hacer frente al final del modo Gran Premio llegará con sus habilidades únicas, sus propios guantes y por supuesto no faltará el escenario que está dedicado a él, así que en unas cuantas horas le veremos repartiendo puñetazos a diestro y siniestro en el modo online.

La otra gran novedad la han comunicado los chicos de Eurogamer, ya que han podido realizarle recientemente una entrevista a Kosuke Yabuki, el productor de 'ARMS', y ha podido adelantar que esta nueva actualización sumará también el nuevo modo Hedlok, en el que aparecerá este poderoso personaje compuesto por una cabeza gigante y nada más y nada menos que seis brazos para dar unos puñetazos devastadores.

En este nuevo modo, que será local y online, podrán enfrentarse grupos de dos a tres personas en un combate en el que aparecerá la máscara de Hedlok, para adoptar así su apariencia, de forma que el resto de jugadores tendrán como único objetivo el tratar de derrotarlo por todos los medios posibles.

Arms Kid Cobra

Por otra parte, esta nueva actualización introduce algunos ajustes en ciertos personajes que no estaban demasiado balanceados, sobre todo con algunas mecánicas que hacía que fuesen francamente superiores. Yanbuki no ha indicado en concreto a quién le afectará estos cambios, pero su intención es la de conseguir que ningún personaje sea mejor que los demás y por lo tanto cada uno sea bueno a su manera.

En VidaExtra | Así combate Max Brass, el nuevo personaje de ARMS, en un nuevo tráiler, ARMS añade el modo Coliseo y el juego con red local con su versión 1.1.0

También te recomendamos

ARMS añade el modo Coliseo y el juego con red local con su versión 1.1.0

Si precio y prestaciones no siempre van de la mano, ¿qué determina el precio de un smartphone?

Así combate Max Brass, el nuevo personaje de ARMS, en un nuevo tráiler

-
La noticia Max Brass y el modo Hedlok serán los protagonistas de la actualización de ARMS que se estrenará el 12 de julio fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Max Brass y el modo Hedlok serán los protagonistas de la actualización de ARMS que se estrenará el 12 de julio

Comentarios