Microsoft detalla sus planes para la Gamescom y confirma el horario de su conferencia

140717 Msgamescom

Sabíamos que Microsoft estaría en la Gamescom 2017, evento que tendrá lugar en Colonia, Alemania, del 22 al 26 de agosto, pero nos faltaban datos. Como por ejemplo, a qué hora tendría su conferencia el equipo de Phil Spencer.

Esto último ya no es una incógnita, así que anotad: 20 de agosto a las 21:00h, hora española. Lo presentarán Graeme Boyd, Social Marketing Manager en Xbox; y Maxi Gräff, responsable de comunicación en Xbox Alemania. El evento se retransmitirá por medio de Mixer, tanto vía web como desde la app.

¿Qué juegos se mostrarán en la Gamescom?

140717 Msgamescom2

Xbox One X estará en la Gamescom, sí, y buena parte de los juegos presentados en el E3. De los 42 que vimos en la feria de Los Ángeles, repetirán 27, entre ellos exclusivos como 'Forza Motorsport 7', 'Sea of Thieves', y 'Age of Empires: Definitive Edition'. Este último contará, de hecho, con su propio evento.

El regreso del clásico del desaparecido Ensemble Studios lo veremos más a fondo, también mediante Mixer, el día 21 a las 21:00h, hora española. Recordemos, ya de paso, que el 15 de octubre se cumplen 20 años del original.

Más información | MajorNelson

También te recomendamos

Desde hoy puedes crear torneos desde Xbox One, hacer streaming en multi ventana o tener un gamerpic al gusto

Todos los vídeos de la conferencia de EA por orden de molonidad [E3 2017]

El gran salto de la Realidad Virtual pasa por hacer la TV interactiva

-
La noticia Microsoft detalla sus planes para la Gamescom y confirma el horario de su conferencia fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Microsoft detalla sus planes para la Gamescom y confirma el horario de su conferencia

Comentarios