Motorola anuncia al Moto Z2 Force, con dos cámaras

El Moto Z2 Force vuelve! El teléfono más resistente creado por Motorola (capaz de soportar caídas y con una pantalla sumamente resistente) ahora gana un sistema de cámaras duales, la primera vez que Motorola incluye este sistema en un smartphone.

En características técnicas, queda claro que este es el teléfono de bandera de la marca. Tenemos un procesador Snapdragon 835, 4 GBs de RAM y 64 GBs de almacenamiento, igualando características técnicas que hemos visto en otros teléfonos como el S8, HTC U11, entre otros. El teléfono viene con Android 7.1, con una prometida actualización a Android O, cuando la nueva versión del sistema operativo esté disponible. Algo que nos preocupa, es que el equipo sólo tiene una batería de 2,730 mAh para tanto hardware y una pantalla de 5.5”, lo cual, honestamente, suena muy poco. Quizás una estrategia por parte de Motorola de vender más “Moto Mods” de batería?

Lo que diferencia al Moto Z2 Force de otros teléfonos, es la pantalla. Al igual que el Moto Z Force del año pasado, y el Moto X Force del 2015, la pantalla no se romperá o partirá si se cae, ya que tenemos múltiples capas, siendo la externa, de plástico. El punto negativo, como pudimos ver en teléfonos anteriores de Moto con esta tecnología, es que esta capa inicial es muy fácil de rayar, ya que es plástico. Motorola puede reemplazar fácilmente esta capa en centros autorizados de servicio.

Otro aspecto interesante del teléfono, es su sistema de cámaras duales. El Moto Z2 Force tiene dos cámaras de 12 megapixeles con una apertura f/2.0. Estas cámaras tiene PDAF y Láser autofocus, pero no hay mención alguna de estabilización óptica, lamentablemente. El sistema fotográfico es muy parecido al de Huawei, con un sensor tomando fotos monocromáticas para capturar más detalle, y el otro sensor tomando fotos a color. Además de mejor detalle y calidad de fotos, esto le da la posibilidad a Motorola de desenfocar el fondo, además de conseguir fotos que son sólo en Blanco y Negro. Motorola no tiene exactamente la mejor reputación cuando de fotografía se trata, así que esperemos que este sea el primer paso en mejorar la calidad fotográfica de sus teléfonos, siempre el punto débil de la empresa.

El teléfono ha sido recientemente anunciado, y parece que fuera de Estados Unidos se ofrecerá con mejores características técnicas. El Moto Z2 Force parece que vendrá con 128 GBs de almacenamiento y 6 GBs de RAM, además de soporte para tarjetas MicroSD.

Tampoco esperen encontrar el teléfono a un precio económico; el precio estimado del equipo está entre los $720 – $810 (dólares norteamericanos).

En cuanto a compatibilidad con Moto Mods, este Moto Z2 Force es totalmente compatible con Mods del año pasado, además de los nuevos anunciados para el Moto Z2 Play.

Vía

El artículo Motorola anuncia al Moto Z2 Force, con dos cámaras apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/moto-z2-force/

Comentarios