Ojo, el vertiginoso Strike Vector EX se puede jugar GRATIS en Steam hasta el 18 de julio

Ddlomztxcaabce6

El estudio indie Ragequit tiene una propuesta irrechazable para los fans de los combates aéreos de corte futurista: desde hoy mismo y hasta su lanzamiento en Steam, podremos disfrutar totalmente gratis de 'Strike Vector EX' en PC.

El 'Strike Vector' original llegó a la plataforma de Valve en 2014 apostando por una interesante combinación entre los shooters espaciales, los combates aéreos y una buena dosis de elementos arcade como power ups y mecánicas sencillas y profundas. Eso sí, todo aderezado con unas más que generosas opciones de personalización. Tres años después, regresa con todas las novedades incluidas en la versión de PS4 y un sistema de control mejorado.

Strike Vector EX es un juego competitivo de combate aéreo en primera persona que satisface la fantasía de cada jugador de hacer combates aéreos vertiginosos con un avión super poderoso. Explotando con naves inspiradas en mecha personalizables, Strike Vector EX altera el género de combate aéreo a través de una combinación de mecanismos impresionantes, aviones imaginativos, y peleas rápidas espectaculares de multijugadores en primera persona

Ragequit sabe que no hay mejor embajador para un videojuego que dar la posibilidad de conocer a fondo su propuesta. De hecho, 'Strike Vector EX' estará disponible en forma de beta para todos los usuarios de Steam a una semana exacta para su salida. Siete días en los que tendrá la oportunidad de revalidarse con aquellos que ya jugaron al original y llegar a un nuevo público.

1

Eso sí, esta beta terminará el próximo 18 de julio, día en el que se pondrá a la venta el juego de forma oficial. Como referencia, 'Strike Vector EX' está disponible en PS4 y su precio habitual es de 14,99 euros, aunque en la actualidad está rebajado a 3,99 en su store digital. Desde luego, más fácil no lo puede poner el estudio parisino.

Más Información | Strike Vector en Steam
En VidaExtra | RISE: Race the Future promete conducción futurista para casi todos los sistemas

También te recomendamos

Atacando en LoL con cabeza: ¿por qué escoger Ability Power para ganar la partida?

Si no tenías planes para el fin de semana, Gwent te propone uno con su beta abierta en PS4

Quake Champions nos alegra por partida doble presentando a Anarki y confirmado la fecha de su beta

-
La noticia Ojo, el vertiginoso Strike Vector EX se puede jugar GRATIS en Steam hasta el 18 de julio fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Ojo, el vertiginoso Strike Vector EX se puede jugar GRATIS en Steam hasta el 18 de julio

Comentarios