Overwatch: Doomfist empezará a repartir castañazos en consolas y PCs el 27 de julio

1

Blizzard ha anunciado la fecha en la que el vigesimoquinto héroe de 'Overwatch' se unirá al Tracer y compañía: el poderoso Doomfist dejará de ser una leyenda y abandonará los servidores de la RPP el próximo 27 de julio para desatar una cólera tan fría y enorme como su brazo derecho en consolas y PCs.

Presentado de manera oficial a principios de este mes, -y finalmente sin la voz de Terry Crews- Doomfist es un personaje muy diferente al del resto de héroes que ya conocemos. De hecho, aportará hasta cierto punto una nueva manera de entender el juego más acrobática y ofensiva haciendo de contrapunto perfecto a Reinhardt en cuanto a su filosofía jugable.

1

Eso sí, al igual que ocurre con todos los contenidos de postlanzamiento, Doomfist se unirá a los 24 héroes ya disponibles totalmente gratis a través de una nueva actualización, y no sería nada descartable que aprovechara para incluir en esta el evento de verano. Ahora bien, también hay que admitir que 'Overwatch' lleva un ritmo estupendo en cuestión de contenidos este 2017.

La llegada de Doomfist pone fin a uno de los mayores misterios relacionados con el enorme lore del juego, aunque no es el único: aún quedan varios héroes (o villanos) a los que poner rostro en 'Overwatch' como Fusionator o Soundquake, sin olvidar todos esos héroes que pudimos ver en el primer corto animado.

De momento, este julio ponernos manos a la obra -nunca mejor dicho- con esta montaña de músculos que regresa para vengarse de los agentes de Overwatch que le encerraron, y su regreso promete ser el revulsivo que llevaban meses pidiendo deseando los jugadores, quizás sin saberlo.

En VidaExtra | Overwatch: ¿quién es Doomfist y qué tiene que ver con Terry Crews?, Un fan de Overwatch registra (con éxito) en Brasil la Iglesia Nacional de Hanzo

También te recomendamos

¿Preparado para jugar en gravedad cero? El mapa de asalto Colonia Lunar Horizon ya está disponible en Overwatch

Instagram llegó, vio y revolucionó por completo el mundo de la moda

Streaming de Overwatch, con nuevo mapa y modo, a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México)

-
La noticia Overwatch: Doomfist empezará a repartir castañazos en consolas y PCs el 27 de julio fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Overwatch: Doomfist empezará a repartir castañazos en consolas y PCs el 27 de julio

Comentarios