Pyre ya está cada vez más cerca de salir a la venta y lo celebra con este tráiler de lanzamiento

Pyre

En alguna ocasión os hemos hablado de 'Pyre', el que será el nuevo trabajo de Supergiant Games, el estudio responsable de otros grandes juegos como 'Bastion' o 'Transistor', lo que inspira confianza sobre la calidad que podrá llegar a tener este RPG destinado a Steam y PlayStation 4.

Lo mejor es que no tardaremos mucho en salir de dudas y así comprobarlo nosotros mismos, ya que su lanzamiento se producirá el 25 de julio y es por ello que sus creadores han querido celebrar su inminente llegada con un nuevo tráiler que repasa su jugabilidad y en el que se puede apreciar que la aventura nos trasladará a un mundo de fantasía con unos diseños maravillosos.

Los protagonistas serán un grupo de exiliados que participarán en una competición por hacerse con la gloria en unas competiciones ancestrales que transcurren en el purgatorio. Se podrá ganar o perder, pero en cualquiera de los casos la historia siempre avanzará independientemente del resultado obtenido.

Habrá numerosos personajes entre los que elegir y también contará con un modo enfrentamiento en el que dos jugadores se verán las caras en unos frenéticos combates en los que el objetivo será el de apagar la llama del equipo contrario lo más rápido posible. La combinación de exiliados deberá ser la adecuada para triunfar en las batallas o de lo contrario se fracasará en el intento.

Pyre 02

La versión para PS4 Pro tendrá soporte nativo para 4K y se moverá sin problemas a 60 fps, pero sea cual sea la versión por la que os decantéis, 'Pyre' saldrá a la venta con un precio de 19,99 euros, aunque su compra anticipada lo dejará en 17,99 euros en Steam y en PS4 solo para aquellos que sean suscriptores de PlayStation Plus.

En VidaExtra | Pyre, el nuevo RPG de los creadores de Bastion y Transistor, llegará el 25 de julio, Los creadores de Bastion y Transistor anuncian Pyre, un nuevo RPG para PS4 y PC

También te recomendamos

¿Cómo influye la temperatura del horno en el acabado del plato?

Los creadores de Bastion y Transistor anuncian Pyre, un nuevo RPG para PS4 y PC

Pyre, el nuevo RPG de los creadores de Bastion y Transistor, llegará el 25 de julio

-
La noticia Pyre ya está cada vez más cerca de salir a la venta y lo celebra con este tráiler de lanzamiento fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Pyre ya está cada vez más cerca de salir a la venta y lo celebra con este tráiler de lanzamiento

Comentarios