Razer podría estar preparando un smartphone para gamers

Razer1

Los juegos móviles son un segmento realmente jugoso para quienes logran convertir sus videojuegos en un éxito, pero nadie ha logrado crear un smartphone especialmente orientado a esta faceta. Muchos lo han intentado y han fracasado (cough, Nokia N-Gage, cough), y ahora parece que podríamos asistir a un nuevo intento en este ámbito.

Muchos sabréis que Razer compró hace unos meses la empresa Nextbit, que fabricó un smartphone singular orientado a servicios en la nube. Aquel móvil no acabó de cuajar, pero ahora muchos afirman que esa compra responde a un objetivo: Razer estaría desarrollando un smartphone para gamers.

¿Cómo será el smartphone para gamers de Razer?

En Bloomberg ya apuntaron a esa posibilidad hace pocas semanas al comentar que la compañía estaba preparando una oferta pública de venta en la bolsa de Hong Kong. Parte de lo que ingresen con esa operación serviría precisamente para meterse de lleno en este nicho de la movilidad en el que nadie ha logrado tener una propuesta convincente.

Razer2

Algunos fabricantes han intentado lanzar al mercado modelos con botoneras físicas para este tipo de escenarios, pero en la mayoría de los casos esos desarrollos no han tenido demasiado éxito. Una de las últimas ideas la han tenido los responsables de Lenovo, que ya tienen disponibles nuevos Moto Mods para sus Moto Z, y entre ellos destacaba precisamente el GamePad que permite acoplar esas botoneras a ambos lados del dispositivo.

Aunque aún está todo por confirmar, los rumores desde luego son coherentes con esos movimientos de Razer. Será interesante comprobar qué nos tiene preparado esta empresa que lleva tiempo siendo uno de los referentes en el segmento del gaming.

Vía | The Next Web
En Xataka | Por primera vez en la historia los videojuegos móviles superan en ingresos al PC Gaming y las consolas

También te recomendamos

Razer quiere entrar al mercado de los smartphones y se hace con Nextbit, los creadores del 'Cloud phone'

Lluvia de miles de dólares: los jugadores españoles que arrasaron con los premios de 2016

Este ratón de Razer tiene 7 botones mecánicos para que mejores en League of Legends

-
La noticia Razer podría estar preparando un smartphone para gamers fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .




Fuente: Xataka
Enlace: Razer podría estar preparando un smartphone para gamers

Comentarios