Revive el pasado, con clásicos wallpapers de la Mac en 5K!

Extrañas el fondo de pantalla OS X Tiger? Stephen Hackett de 512 Pixels ha creado un lugar especial con versiones agrandadas de cada uno de los fondos de pantalla de la era de OS X, pero en resoluciones 5K compatibles con las nuevas iMac de 27” (y por supuesto, cualquier otra PC o laptop)

Es realmente un viaje histórico ver cada uno de los fondos de pantalla; cómo OS X utilizó variaciones de un fondo de pantalla clásico hasta Tiger, para cambiarlo por un fondo de pantalla espacial con OS X Leopard.

Leopard fue mi primer roce con OS X, cuando compré mi primera Mac (la Macbook de color negro de 13”). Fue una verdadera revelación, que relaté en este blog, en una serie de artículos llamada “De Windows a Mac”, hace 10 años (!!)

De Windows a Mac.

Mi salto a Mac se dio unos meses antes de que comprara mi primer iPhone (el original, el iPhone 2G) y desde entonces, se ha convertido en mi plataforma principal. Mantengo siempre una computadora con Windows actualizada – principalmente para juegos, y a veces para editar y probar software nuevo – pero OS X (ahora MacOS) se ha mantenido a través de los años como plataforma principal; principalmente por su solidez, performance que no se degrada con el paso del tiempo (hace años que no hago una instalación “limpia”; algo que continúo practicando en Windows cada 12 meses por la lentitud), y apps que simplemente no encuentro en otras plataformas (Bear, Final Cut Pro X, Ulysses, Spark, Reeder; el 60% de mis Apps utilizadas a diario sólo están disponibles en iOS / MacOS)

Es interesante ver cómo el tema principal de los fondos de pantalla fue variando con el tiempo. Hoy en día, teniendo en cuenta que versiones de MacOS se refieren a diferentes lugares de California, tenemos hermosos paisajes. Si tuviera que elegir una era favorita, sin embargo, es la de los fondos espaciales, siendo 10.7 Lion, mi favorito.

Pueden bajarlos todos en una súper resolución, desde aquí!

El artículo Revive el pasado, con clásicos wallpapers de la Mac en 5K! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/revive-el-pasado-con-clasicos-wallpapers-de-la-mac-en-5k/

Comentarios