Se confirma oficialmente que The Sexy Brutale tendrá una versión para Nintendo Switch

The Sexy Brutale

El 2017 ha sido un gran año para los chicos de Tequila Works tras publicar dos grandes juegazos como son 'The Sexy Brutale' y 'RiME', siendo este último sobre todo uno de los mejores títulos que hemos visto en lo que va de año. No obstante, el otro tampoco se queda atrás y dentro de poco los usuarios de Nintendo Switch tendrán la oportunidad de hacerse con él.

La distribuidora japonesa Nippon Ichi ha sido la encargada de comunicar oficialmente que se encuentra en desarrollo una versión para la consola de sobremesa de Nintendo, con un lanzamiento previsto para otoño en el mercado japonés, sin indicar si acabará llegando también a Europa, aunque es de esperar que sea así.

A día de hoy 'The Sexy Brutale' está disponible para PS4, Xbox One y PC. De este modo el título está pasando por una situación similar a la de 'RiME', dado que también ha llegado a los sistemas mencionados, pero su versión para Nintendo Switch sigue sin contar con una fecha oficial y solo se ha avisado hasta ahora que la acabaremos viendo en algún momento de este verano.

En 'The Sexy Brutale' nos pondremos en la piel de Lafcadio Boone, quien se dedicará a explorar las habitaciones de una mansión en la que están teniendo lugar una serie de asesinatos. Sin embargo, nuestro protagonista contará con la posibilidad de viajar atrás en el tiempo para así, a base de resolver puzles, descubrir la mejor manera posible de salvar a todos los invitados que han acudido a la fiesta.

En VidaExtra | The Sexy Brutale tendrá edición física... y saldrá antes que la versión digital, Análisis de The Sexy Brutale: Tequila Works reinventa el Cluedo

También te recomendamos

Misterio, máscaras y crimen en el nuevo tráiler de The Sexy Brutale

¡Sorpresa! The Sexy Brutale es lo nuevo de Tequila Works con ex componentes de Lionhead

El juego, cuando es libre, es mejor: así influye en el desarrollo del bebé

-
La noticia Se confirma oficialmente que The Sexy Brutale tendrá una versión para Nintendo Switch fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Se confirma oficialmente que The Sexy Brutale tendrá una versión para Nintendo Switch

Comentarios