Shin Akuma es seleccionable en Ultra Street Fighter II y estos son los cinco "sencillos" pasos que lo desbloquean

1

Las versiones más agresivas de Ryu y Ken son uno de los reclamos de 'Ultra Street Fighter II: The New Challengers', pero no son los únicos World Warriors clásicos que han alcanzado su máximo potencial: aprovechando la Comiccon 2017 de San Diego Capcom ha confirmado la presencia de Shin Akuma en el juego, pero además podremos controlarlo destruir a nuestros adversarios con él.

Por añadir un toque de contexto, Shin Akuma es una variante sutilmente más ofensiva de Akuma, lo cual añade un reajuste a ciertos atributos y le permite lanzar hasta dos proyectiles en el aire, algo que limita drásticamente la movilidad de sus adversarios. De hecho, es un habitual de la serie 'Street Fighter Alpha', aunque lo hemos visto en otros títulos y crossovers.

1

El sistema para desbloquear a Shin Akuma consta de cinco pasos sencillos de hacer y memorizar, y que homenajean el truco con el que desbloqueábamos al propio Akuma en 'Super Street Fighter II Turbo', aunque hay que reconocer que se podía haber simplificado un poquito más.

1º. Seleccionar a Ryu y cancelar la selección con su variante de color 1

2º. Seleccionar a Ken y cancelar la selección con su variante de color 9

3º. Seleccionar a Sagat y cancelar la selección con su variante de color 8

4º. Seleccionar a M. Bison (el Jefazo) y cancelar la selección con su variante de color 7

5º. Ponernos sobre la casilla de Luchador Aleatorio y presionar los botones L y R a la vez.

Si hemos realizado el proceso correctamente aparecerá seleccionado Shin Akuma de manera automática. De hecho, el juego nos permitirá elegir sus propias variantes de color e incluso podremos crear nuevas variantes desde el editor de colores, así como comprobar sus estadísticas y listas de comando una vez lo hayamos usado.

1

Es más, podremos usar el truco en otros modos como Vs. o Combate Dúo aunque su uso está restringido en los torneos o los combates a través de internet. No es la primera vez que Shin Akuma es baneado a nivel competitivo, y es que, a fin de cuentas, se trata de un luchador extra que añade un toque interesante, pero con el potencial de destruir el modo online en las manos adecuadas.

1

'Ultra Street Fighter II: The Final Challengers' llegó a finales de mayo a Nintendo Switch demostrando que no se trataba de una versión más del clásico de recreativas, sino de la edición más reciente, pulida y actualizada de un juego atemporal. Una carta de amor a los fans de la saga que coincide -y no de casualidad- con el 30º aniversario de la saga. ¿Será esta la única sorpresa que Capcom tenía reservada para la ocasión?

En VidaExtra | Ultra Street Fighter II: los cambios y novedades del clásico en Switch aquí y ahora, Análisis de Ultra Street Fighter II: una fórmula legendaria que ha tardado 25 años en perfeccionarse

También te recomendamos

Análisis de Ultra Street Fighter II: una fórmula legendaria que ha tardado 25 años en perfeccionarse

Lluvia de miles de dólares: los jugadores españoles que arrasaron con los premios de 2016

Hemos jugado a Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, la versión definitiva para Switch del clásico juego de lucha

-
La noticia Shin Akuma es seleccionable en Ultra Street Fighter II y estos son los cinco "sencillos" pasos que lo desbloquean fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Shin Akuma es seleccionable en Ultra Street Fighter II y estos son los cinco "sencillos" pasos que lo desbloquean

Comentarios