Si eres suscriptor de PS Plus puedes jugar a DOOM y todos sus DLCs GRATIS durante este fin de semana

1

El legendario 'DOOM' regresó apostando por ofrecer un brutal y muy acertado viaje a las raíces de los FPS, consagrándose además como uno de los mejores exponentes actuales del género. Y si dispones de una suscripción de PS Plus -y unos pulgares entrenados para las situaciones más extremas- podrás comprobarlo por tí mismo durante este fin de semana.

Desde hoy y hasta el próximo domingo podrás disfrutar de 'DOOM' sin coste alguno en PS4. El proceso es muy sencillo: basta con acceder a la store de PSN y descargar la versión de prueba que aparece justo debajo de la opción de comprar. De hecho, si nos convence la propuesta podemos aprovechar y adquirir el juego a mitad de precio (14,99 euros), lo cual tampoco está nada mal.

Ahora bien, es más que interesante tener en cuenta que la actualización gratuita 6.66 incluye los tres paquetes de DLCs premium del juego (Unto the Evil, Hell Followed y Bloodfall) así como una ración extra de mapas, modos y armas, junto com todas las actualizaciones de funcionalidades, como el modo Arcade o el modo Foto.

Un conjunto de contenidos que redondean el plan que nos propone Bethesda para estos días y que puedes ver en el tráiler de la actualización definitiva del juego.

Hay muchas maneras de disfrutar de un fin de semana de verano, pero pocas son tan salvajes como una buena maratón de 'DOOM' sacándole todo el partido posible a la clásica, monumental y tremendamente efectiva BFG 9000.

EN VidaExtra | La actualización 6.66 de DOOM que habilita la descarga gratuita de sus DLC se deja ver en un tráiler, DOOM y Fallout 4 dan el salto a la realidad virtual y ya puedes ver cómo es su propuesta [E3 2017]

También te recomendamos

La actualización 6.66 de DOOM desbloquea gratuitamente todos sus DLC y ya se puede descargar

El juego, cuando es libre, es mejor: así influye en el desarrollo del bebé

La actualización 6.66 de DOOM que habilita la descarga gratuita de sus DLC se deja ver en un tráiler

-
La noticia Si eres suscriptor de PS Plus puedes jugar a DOOM y todos sus DLCs GRATIS durante este fin de semana fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Si eres suscriptor de PS Plus puedes jugar a DOOM y todos sus DLCs GRATIS durante este fin de semana

Comentarios