Si tu Apple Watch original tiene suelta su parte trasera, Apple te la puede reparar gratuitamente

1366 2000 6

En MacRumors han tenido acceso a un comunicado interno de Apple en el que se afirma una buena noticia para todos aquellos que tengáis un Apple Watch original, el de primera generación. Si éste tiene la parte trasera (donde colocamos el cargador) separada, Apple se ofrecerá a repararlo gratuitamente.

La reparación se podrá hacer desde una Apple Store o desde un servicio técnico autorizado (un Apple Premium Reseller entre otros), y la reparación no tendrá coste siempre que se haga antes de abril de 2018. Recuerda que estamos hablando de los primeros modelos lanzados en 2015, no los Series 1 lanzados un año más tarde junto a los Series 2.

Un servidor tiene uno de estos modelos funcionando a la perfección con la intención de utilizarlo hasta el último día de su vida, pero parece que no es raro que la tapa trasera que cubre los sensores y que hace contacto con la carga se separe. La fuente señala hilos en varios foros online que hablan del problema, cosa que debe de haber movido a Apple a tomar medidas.

Puedes verlo tú mismo en los foros de soporte oficiales de Apple o en el tuit de arriba, publicado por el mismo John Gruber y mostrando el reloj roto de su mujer. Hasta ahora Apple ya se había ofrecido a reparar gratuitamente esta avería en algunos casos, pero va a empezar a ser generalizado.

En Applesfera | El Apple Watch y los cadáveres que ha ido tirando con sigilo por el camino

También te recomendamos

Apple registra las marcas 'Express Lane' y 'VoicePass'

Todos los programas de sustitución y reparación de productos defectuosos de Apple

Cualquier pasado fue mejor, pero no: un smartphone actual resiste más que tu primer móvil

-
La noticia Si tu Apple Watch original tiene suelta su parte trasera, Apple te la puede reparar gratuitamente fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: Si tu Apple Watch original tiene suelta su parte trasera, Apple te la puede reparar gratuitamente

Comentarios